Prevía -- Dallas vs. K.C.

DALLAS BURN vs. KANSAS CITY WIZARDS


ARROWHEAD STADIUM


Kansas City, MO


8:30 p.m. ET (HDNet)


DAL - KFWD 52 (SAP)


KC - La Doble Zeta 1480 AM

El Kansas City Wizards regresa al Arrowhead Stadium para su quinto partido de casa de siete partidos en total esta temporada, esperando conseguir alguna venganza. Se enfrentara a su rival el Dallas Burn, uno de los equipos que le había ganado al Wizards esta temporada (las dos derrotas como visitante). El Burn llego de un comienzo brillante (invicto en cuatro partidos) con dos derrotas consecutivas a rivales de Oeste-los dos partidos en el Cotton Bowl-que le dejo empatado con el Wizards a ocho puntos en la Conferencia del Oeste.


ARBITRO: Abbey Okulaja. Asistentes: Nathan Clement y Richard Eddy; Cuarto Oficial: Tony Crush. NO JUGARAN: KANSAS CITY WIZARDS -MD Preki (L fibula/tobillo); FW Igor Simutenkov (L tendón de achilles); DALLAS BURN - Ninguno fue reportado.


LESIONADOS: KANSAS CITY WIZARDS - FW Taylor Graham (R tobillo); DALLAS BURN: DF Cory Gibbs (ingle), MD Ronnie O'Brien (R muslo).


SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (19 encuentros): Wizards 12 victorias (2 shootout), 36 goles... Burn 13 victorias (1 shootout), 48 goles... 4 empates


  • Los dos clubes se enfrentan por la segunda vez este año. Ellos se enfrentaran dos veces en dos emanas, un encuentro el 3 de julio en Dallas y un partido en el Arrowhead Stadium el 17 de julio.


  • El Burn gano el primer encuentro de la temporada el 24 de abril en el Cotton Bowl cuando el gol de Toni Nhleko en el minuto 17 le dio la victoria a su equipo por otro contragolpe rápido del equipo de casa.


  • Un balon largo encontró a Nhleko, quien había entrado al área. El cruzo la frente del gol y puso un tiro que le venció al portero Tony Meola y dos defensas del Wizards, el primer gol permitido por Kansas City esta temporada.


  • Aquí esta el equipo del técnico de Burn Colin Clarke. (4-4-2): Scott Garlick - Philip Salyer, Cory Gibbs (Chris Gbandi 79), Steve Jolley, Matt Behncke - Ronnie O'Brien, Brad Davis, Simo Valakari, Eric Quill (Carey Talley 83) - Edward Johnson, Toni Nhleko (Bobby Rhine 73).


  • Aquí esta el equipo de Bob Gansler (4-1-3-2): Tony Meola - Alex Zotinca (Matt Taylor 77), Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Nick Garcia (Jose Burciaga Jr. 46) - Kerry Zavagnin - Diego Walsh (Francisco Gomez 62), Diego Gutierrez, Chris Klein - Davy Arnaud, Josh Wolff.


  • El año pasado, el Wizards gano tres de los cuatro encuentros, ganando dos partidos en el estadio de Burn, el Dragon Stadium. Wizards Kansas City gano 3-1 el 10 de Mayo en Tejas (Kreis 53 - Quill 12, Brown 15, Klein 66), y 5-1 en casa el 12 de julio (Brunt 45; Simutenkov 53, 56; Quill 68; Armstrong 74 - Cerritos 63).

    DALLAS BURN
    El Dallas Burn perdió por segunda vez consecutiva en casa, cayendo al San Jose Earthquakes 2-1 en el Cotton Bowl el sabado. La derrota dejo el Burn con ocho partidos de seis partidos esta temporada, empatado con el Wizards y cuatro puntos detrás del Los Angeles Galaxy.


  • El Earthquakes anoto dos goles en el primer tiempo y entonces escapo con el triunfo gracias a la actuación del partido.


  • Landon Donovan marco tras un rebote en el minuto 13 para darle la ventaja a San Jose, tras Brian Mullan le pego al poste. Entonces en los minutos finales del primer tiempo, Brian Ching le venció a un defensa para conectar con un servicio del Mullan para el segundo gol del partido.


  • Eddie Johnson se encontró libre para un cabezazo abierto de un cruce de Bobby Rhine de la derecha en el minuto 66 para marcar el primer gol para su equipo, pero su equipo no pudo marcar mas contra Onstad, quien consiguió 10 atajados.


  • Clarke hizo dos cambios al equipo que perdió 3-1 contra el Los Angeles Galaxy. Cory Gibbs no pudo jugar debido a una lesión de ingle, como Matt Behncke integro a los titulares y Chris Gbandi otra vez fue puesto a la izquierda de la defensa.


  • Aquí esta el equipo de Clarke (4-4-2): Scott Garlick - Philip Salyer, Matt Behncke, Steve Jolley, Chris Gbandi (Jason Kreis 60) - Ronnie O'Brien, Simo Valakari, Brad Davis (Ramon Núñez 85), Eric Quill (Oscar Pareja 60) - Eddie Johnson, Bobby Rhine.


  • Un problema del Burn ha sido la izquierda. La lesión de Gibbs ha causado problemas en la defensa, y Eric Quill no ha sido tan eficaz como Ronnie O'Brien en el otro lado.


  • El Burn no marco un gol por la segunda vez en tres semanas, tras dos victorias impresionantes contra Chicago en el Soldier Field y Kansas City en casa. "Estamos haciendo todo bien; necesitamos aprovecharnos de nuestras oportunidades," dijo Johnson. "Pensé que creamos bastante pero no marcamos."

    KANSAS CITY WIZARDS
    El Kansas City Wizards cayó por la segunda vez esta temporada-las dos derrotas por un marcador de 1-0 afuera de casa-en una derrota al D.C. United en el RFK Stadium el sabado. El resultado le dejo el Wizards empatado por el cuarto lugar en el Oeste con ocho puntos en seis partidos.


  • D.C. United rompió una racha sin ganar de cinco partidos como un gol brillante del veterano Jaime Moreno rompió una defensa bien organizada del Wizards.


  • Con pocos minutos en el partido, Moreno gambeto por el mediocampo del Wizards y tras entrar el área le puso un tiro perfecto dentro del poste izquierdo de Tony Meola.


  • El técnico del Wizards hizo un cambio al equipo que empato de 2-2 con el Chicago Fire. Francisco Gomez regreso al equipo, jugando en el mediocampo como Davy Arnaud jugo como delantero, Matt Taylor otra vez en el banco.


  • Aquí esta el equipo de Gansler (4-4-2): Tony Meola - Alex Zotinca (Diego Walsh 81), Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Diego Gutierrez - Chris Klein, Jack Jewsbury, Kerry Zavagnin, Francisco Gomez (Matt Taylor 71) - Davy Arnaud, Josh Wolff.


  • A pesar de estar organizado bien en su propia parte del campo, el Wizards todavía tiene preocupaciones de su actuación en su propia parte de la cancha.