Prevía -- Columbus vs. Chicago

Ante Razov y el Fire reciben Columbus el sabado.

COLUMBUS CREW vs. CHICAGO FIRE

SOLDIER FIELD
Chicago, IL
4:00 p.m. ET (ESPN2)
CHI - Univision Radio

El Chicago Fire empezó una serie largo de partidos en casa tras haber sobrevivido un número de partidos afuera del Soldier Field, encontrándose puntero del Este mientras solo dos puntos detrás del puntero de la liga el Los Angeles Galaxy. El equipo es invicto en cuatro partidos, mientras el visitante el Columbus Crew no ha perdido en tres partidos tras lograr su primera victoria del año el fin de semana pasada.


ARBITRO: Ali Saheli. Asistentes: George Vergara y Bill Dittmar; Cuarto Oficial: Michael Kennedy
NO JUGARAN: COLUMBUS CREW - Ninguno fue reportado; CHICAGO FIRE - MD Jesse Marsch (R tobillo).
LESIONADOS: COLUMBUS CREW - M Brian Maisonneuve (R tobillo); CHICAGO FIRE: DF Orlando Perez (espalda); M Andy Williams (R muslo).


SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (17 encuentros): Fire 12 victorias (1 shootout), 36 goles... Crew 5 victorias (0 shootout), 32 goles... 3 empates


  • Este es el primero de cuatro encuentros esta temporada, los dos primeros en Soldier Field. Se enfrentaran el 3 de Julio antes de jugar dos veces en tres semanas en el fin de la temporada, enfrentándose el 12 de septiembre en Chicago antes jugar el 2 de octubre en Columbus.


  • El ano pasado, a pesar de sus posiciones contrastes, los clubes igualaron el serie con cada equipo con un triunfo y dos empates.

    COLUMBUS CREW
    El Columbus Crew gano por primera vez en 2004, consiguiendo una victoria de 1-0 contra el New England Revolution en el quinto aniversario del Crew Stadium Con el triunfo, el Crew llego a un empate para el cuarto lugar en el Este con el Revolution con cinco puntos en seis partidos, cuatro puntos del segundo lugar y cinco detrás el puntero el Chicago Fire.


  • Edson Buddle encontró el fondo de la red con un tiro de un área lleno de jugadores para el único gol del partido, pero no vino sin polémica como dos goles del Revolution fueron anulados.


  • El técnico del Crew Greg Andrulis hizo dos cambios al equipo que consiguió un empate de 1-1 contra el D.C. United en el RFK Stadium el sabado pasado. Nelson Akwari reemplazo al suspendido Robin Fraser en el centro de la defensa, y Edson Buddle regreso a la delantera con Jeff Cunningham, reemplazando a Erick Scott.


  • Aquí esta el equipo de Andrulis (3-4-1-2): Jon Busch - Steven Herdsman, Nelson Akwari, Chad Marshall - Frankie Hejduk, Simon Elliott, Ross Paule, Eric Denton - Kyle Martino (Duncan Oughton 79) - Edson Buddle (Michael Ritch 88), Jeff Cunningham (Erick Scott 82).


  • A pesar de estar suspendido, Fraser todavía tuvo un efecto en la victoria del equipo, hablan do al equipo durante su entrenamiento. "El dijo que yo creo que hemos doblado la esquina a causa de que lo hicimos en la semana pasada," dijo Andrulis. "El siguió usando la palabra creer." Yo creo hemos empezado jugar juntos. Creo que vamos a llegar donde queremos."


  • Akwari centro una defensa muy joven, con un Novato en Marshall y un grupo con poco más de 50 partidos combinados en la liga. Además, el jugo en un sistema completamente nuevo para el.


  • Busch también hizo un papel importante, especialmente en el medio tiempo cuando paro a Twellman en un chance en frente del gol. "El hizo un numero de atajados increíbles. Perdimos nuestro ritmo un poco en el segundo tiempo pero Busch no ayudo a ganar," dijo Andrulis.


  • El Martes el Crew se enfrento al Pittsburgh Riverhounds del USL-PSL (tercera división) en un amistoso en el centro de entrenamiento del club en Obetz. Las reservas Michael Ritch marco un penal en el primer tiempo y Jamal Sutton marco tres veces en el segundo tiempo para una victoria de 6-0.

    CHICAGO FIRE
    El Chicago Fire extendió su racha invicta a cuatro partidos y mantuvo su dominancia sobre el MetroStars cuando revertió el marcador para empatar 1-1 contra el MetroStars en el Giants Stadium el Sabado. El equipo es puntero del Este con 10 puntos en siete partidos, uno más de los MetroStars y D.C. United, dos detrás del Los Angeles Galaxy para el primer lugar en la tabla de la MLS.


  • El tiro de Fabian Taylor al borde del área le dio la ventaja al MetroStars pero seis minutos tras el medio tiempo Ante Razov conecto con un pase de Damarcus Beasley para conseguir el empate.


  • El Fire solo ha perdido dos de sus últimos 12 encuentros entre los dos equipos incluyendo siete partidos consecutivos de la liga desde que Bob Bradley se hizo técnico del MetroStars. Además, el ultimo partido que Chicago perdió en Giants Stadium fue Mayo 27, 2000, donde tiene un record de 6-0-1 en sus últimos siete partidos.


  • Sarachan uso un cambio al equipo que jugo a un empate de 2-2 contra el Kansas City Wizards en el Arrowhead Stadium. C.J. Brown regreso a los titulares tras perder el encuentro contra el Wizards con una lesión de la rodilla, reemplazado a Kelly Gray.


  • Aquí esta el equipo de Sarachan (3-4-1-2): Henry Ring - Evan Whitfield, Jim Curtin, C.J. Brown - Justin Mapp (Nate Jaqua 79), Chris Armas, Logan Pause, DaMarcus Beasley - Andy Williams (Craig Capano 86) - Damani Ralph, Ante Razov (Dipsy Selolwane 82).


  • El gol de Razov fue su 75 de su carrera. El esta en quinto lugar de la lista de goleadores en la historia de la MLS, dos goles detrás de Preki y 13 detrás del goleador máximo Roy Lassiter. "Le das a Beasley y darle espacio," dijo Razov. "Es como en baloncesto. Le das mucho espacio y eventualmente le va a vencer el defensa. Yo trate de entrar a la área y pude pegarle y le puse dentro del gol."


  • El lunes, el Fire perdió 2-1 en un amistoso contra el Rochester Raging Rhinos en el norte de Nueva York. Yari Allnutt (51) y Noah Delgado (63) marco los goles en el segundo tiempo para darle la ventaja al Rhinos Dipsy Selolwane respondió con un gol tres minutos antes del silbato final.


  • Sarachan uso la oportunidad de utilizar todas sus reservas. Aquí esta el equipo del Fire (4-4-2): D.J. Countess - Leonard Griffin, Denny Clanton, Kelly Gray, Orlando Perez - Scott Buete, Craig Capano, Sumed Ibrahim (Logan Pause 71), Justin Mapp (Omar Macfarlane 45) - Nate Jaqua, Dipsy Selolwane.


  • Ian Pilarski, la selección del Fire en la ronda quinta del SuperDraft quien esta en préstamo a Rochester para la temporada. "Pensé que Ian fue uno de sus mejores jugadores," dijo Sarachan. "El peleo duro. El fue solidó."