Pregúntale al Presidente Greg Elliott

Greg Elliott

Esta es la segunda serie de preguntas y respuestas que serán publicadas mensualmente, donde TÚ, el aficionado, podrás hacerle preguntas al Presidente del FC Dallas, Greg Elliott. Para mandar tu pregunta, sólo presiona en el enlace que dice "pregúntame". Cierto número de preguntas serán contestadas cada mes.

Para enviar tu pregunta para Greg Elliott, haz clic aquí »

Puedes ver aquí las respuestas del mes anterior

¿Cuáles son los planes para radio y televisión esta temporada?


"Estamos a punto de anunciar dos acuerdos, uno televisivo que asegura la transmisión de 10 partidos de visitante, y el otro que que será con una radio en español".


"Cuando sumas estos dos a nuestro acuerdos con el que ya tenemos con KFCD 990-AM, el cual significa la primera vez en la historia que los partidos serán transmitidos por radio en inglés (incluyendo algunos partidos de copa) y un programa semanal, creo que hemos firmado el mejor paquete de transmisiones que se haya firmado en el club. Esto no significa que no trataremos de seguir mejorando nuestras transmisiones y cobertura. Seguimos buscando algún canal que transmita todos nuestros partidos de visitante en vivo, al igual que una cadena de televisión en español".


"También estaremos anunciando en los próximos días el lugar donde tendremos nuestras fiestas para ver los partidos fuera de casa".


¿Qué pueden esperar los aficionados en los primeros 6 partidos en el Cotton Bowl?

"Hemos estado discutiendo varias maneras de hacer que sea una buena experiencia para todos los aficionados que asistan al Cotton Bowl. Mientras que haremos todo lo posible para atraer público al Fair Park, somos conscientes de que las entradas no serán tan buenas como las que veremos en nuestro nuevo estadio. Es por eso que solo abriremos uno de los laterales del estadio durante esos 6 partidos.


"Eso quiere decir que habrá más de 10 mil boletos en la mejor localidad. Tendremos los inflables y otros eventos fuera de la puerta dos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que todos disfruten de los partidos en el Cotton Bowl. Los boletos costarán sólo $10 y esperamos que todos asistan para que se sienta realmente una ventaja de local".


¿Tendrán ya sus nuevos uniformes para el 2 de abril?

"Sí".


Hablando de uniformes, ¿Qué pasó con la ceremonia que pensaban organizar para presentar los nuevos uniformes?

"Desafortunadamente alguien encontró fotos de nuestros nuevos uniformes en el internet y las hizo públicas. Esto nunca debió haber pasado ya que el archivo donde estaban esas fotos debió haber tenido una contraseña. Como podrán imgainar, estamos realmente enojados con los individuos que permitieron que esto pasara, ya que habiamos invertido mucho tiempo en esta presentación".


"Pero bueno...ahora tenemos que enfocarnos en otras cosas y lo más seguro es que verán oficialmente nuestros uniformes cuando hagamos la presentación de alguno de nuestros refuerzos antes del comienzo de la temporada. Tan pronto se firme algún jugador, lo haremos público para darles la fecha y lugar de la presentación".


¿Dónde y cuándo puedo comprar el nuevo uniforme?

"Esta semana daremos una lista en fcdallas.net de los lugares donde pueden adquirir las nuevas camisetas, shorts y mercancía del FC Dallas. Pienso por lo menos las camisetas deben de estar disponibles a más tardar el 1 de abril. También estarán disponibles en el primer juego en el Cotton Bowl".


¿Por qué han tardado tanto en contratar a los nuevos refuerzos?

"Puedo asegurarles que hemos hecho todo lo posible para acelerar el proseso. Estas negociaciones son complicadas y tardadas a veces. Muchas veces hay 3 ó más partes involucradas y eso hace más lenta la negociación. Puede ser frustrante pero se tiene que ser paciente en estos casos.


"En cuanto al jugador de descubrimiento, se le trató de obtener una visa de turista el jueves pasado y se le fue negada. Ya solicitó una visa P-1 y esperamos tenerlo en Dallas en 2 ó 3 semanas. Lo bueno es que con la visa P-1 ya no tendrá que estar regresando a Ecuador después de un tiempo. Lo importante es que ya está todo arreglado y que él pronto estará en Dallas".


¿Cómo va la construcción del estadio después de tanta lluvia? ¿Tendrá el estadio el nombre de algún patrocinador?

"Como podrán ver en nuestra página web, la construcción empieza a tomar forma. Ya se han instalado asientos en uno de los laterales del estadio y dos de las torres de alumbrado ya fueron colocadas. Esperamos que el clima coopere y que se siga avanzando rápidamente".


"En cuanto a los derechos de nombre del estadio, estamos cerca de firmar un acuerdo".


¿Qué piensas con la decisión del D.T. de nombrar a Simo Valakari como capitán del equipo?

"Colin y yo platicamos al respecto. Y pienso que es la decisón correcta. Simo es todo un profesional y un guerrero. Aparte creo que el equipo tendrá liderazgo en los vestidores no solo de Simo sino de otros jugadores también".



Para enviar tu pregunta para Greg Elliott, haz clic aquí »

Puedes ver aquí las respuestas del mes anterior