Piden disculpas por el mal partido

CARSON, Calif. - Decepción era lo que rondaba en el vestuario del Galaxy al final del empate de su equipo con el Columbus Crew.


"Tuvimos un mal partido. El juego de ellos mezclado con el nuestro no se prestó para un espectáculo atractivo. Creo que hicimos las cosas bien, sin embargo no se nos dio el gol que tanto se nos ha dado a lo largo del torneo", dijo Guillermo "El Pando" Ramírez tras el cotejo ante la "pandilla".
"Son dos estilos completamente distintos, ellos juegan al pelotazo y desbaratan, mientras nosotros tenemos más orden y jugamos al ras del césped" agregó el guatemalteco, quien fue reemplazado al minuto 64 de juego.
No se nos dio ni una
"No se nos dio una sola. La verdad fue una noche para el olvido. No se concretaron más de tres pases consecutivos por equipo. Este partido es uno que debemos dejar atras y pensar en el futuro", comentó Mario "Loco" Rodríguez, quien además afirmó que, "el empate no es malo para nosotros, pues jugamos de visita. Ya llevamos cuatro puntos de forma consecutiva, y eso es positivo para el Crew".
"Lamentamos mucho que la gente se sienta decepcionada, pero así es el fútbol, unas veces bien y otras veces mal. Es un partido para el olvido", agregó el lesionado Chris Albright, quien dejó el terreno de juego tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda al minuto 69.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.