Para Melissa

porque es tan especial -- no se queja, de hecho siempre ha querido darle alas a mis sueños para que puedan volar, lo que me hace sentir aún más culpable. La misma mirada de la que me enamoré en la universidad no miente, sus ojos me dicen la verdad; me extrañará tanto como yo a ella.


Melissa representa para mí, felicidad, alegría, amor, compromiso y el sentimiento de que sin ella nada sería igual, ella lo es todo. No sabe cuanto admiro su calidad humana ni cuanto le agradezco su apoyo, su mano amiga y su confianza.


En noviembre, -- si Dios quiere -- Melissa traerá al mundo nuestro primer bebé. Todavía no sabemos si es varón ó hembra, la verdad no importa; la salud es lo único que realmente tiene importancia. Estos primeros meses han sido un poco difícil debido a la frecuencia e intensidad de los mareos característicos del embarazo. Además he estado viajando mucho y lamentablemente no estoy en casa para darle un masaje, buscarle comida ó llevarla al doctor. Cuando llamo por teléfono, me dice que se siente bien, pero yo sé que tan solo lo hace para que yo no me preocupe; así es Melissa; en lugar de pensar en sí misma, se preocupa por mi bienestar.


Soy muy afortunado de haberla conseguido y de lograr convencerla que pasara el resto de su vida conmigo. Mi compromiso con ella y conmigo mismo es tratar de darle la mayor cantidad de felicidad, de amor y de respeto posible.


Melissa: Te quiero, te extraño cada vez que no estoy contigo y te pido me disculpes si no estoy ahí cada vez que me necesites. Babe, I love you so much!


Para todos los jugadores casados y con familias: Nunca cometan el error de subestimar el esfuerzo y el verdadero amor que nuestras esposas demuestran en el día a día. Ellas son la base de nuestros hogares y la columna vertebral de nuestras vidas. Quiéranlas, bésenlas, y sáquenlas a pasear esta noche. Vayan a cenar a su restaurante favorito y díganles cuanto la aman. Eso voy a hacer yo!


Hasta una nueva oportunidad,


Alejandro Moreno
L.A. Galaxy