Para colarse con los de arriba

Aún con la alegría y tranquilidad tras la goleada ante San José Earthquakes, el D.C. United empezó la actividad el domingo aunque no en la cancha. El plantel completo estuvo firmando autografos para todos los aficionados que tienen boletos de temporada en el restaurante Dave and Busters de Rockville,en Maryland.


El lunes si volvieron al trabajo físico y con pelota por la mañana, y hoy martes, tras la práctica matinal partieron hacia Kansas City para el encuentro de mañana ante Wizards.
Viajó todo el grupo porque el jueves también jugará la reserva ante Kansas City.
El plantel viajó sin novedades con respecto a las últimas fechas, con las excepciones de Brian Namoff y Alecko Eskandarian, quienes aún se recuperan de sus respectivas lesiones.
Otros que tampoco estarán son Ben Olsen y Santino Quaranta afectados a la selección de Estados Unidos que está disputando la Copa Oro.
Tras el encuentro de mañana, el equipo va directamente a Los Ángeles para el partido del fin de semana ante el Galaxy.
Previo al encuentro esta planeado un entrenamiento liviano para llegar a punto ante el equipo angelino.
Sin dudas que el partido de mañana ante los Wizards es fundamental para los tetracampeones. Por la ubicación de ambos en la tabla , por las futuras aspiraciones en el campeonato y porque un triunfo le permitiría al D.C. alcanzar a su rival de turno - a pesar que tiene un partido más- y colarse en el pelotón de arriba.
Como comunmente se dice, el de mañana por la noche es un partido de seis puntos. Peter Nowak y sus muchachos lo saben y saldrán a buscar los tres puntos desde el primer minuto.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.