O'Brien incluido en el once ideal

Dallas, Tex. - La MLS anunció ayer la lista de los mejores XI del 2004. El mediocampista del FC Dallas, Ronnie O'Brien, es parte de esta lista de jugadores. Los mejores XI de la MLS '04 son reconocidos por posición; un portero, cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros.


O'Brien, 25, extendió su contrato con el FC Dallas la semana pasada. En el 2004 con Dallas, O'Brien empezó en todos los 29 partidos en que participó y empató en el segundo lugar de asistencias en la MLS (10). Además de ser el líder en asistencias, O'Brien fue el jugador con mayor número de apariciones como titular del equipo (29), primero en minutos jugados (2581), empató en segundo en puntos (14), segundo en disparos (67) y segundo en disparos a gol (30). El nativo de Dublín, Irlanda, fue elegido a su primer juego de las estrellas de la MLS el pasado julio y también fue nombrado el jugador de la semana de la MLS el 28 de agosto tras conseguir 3 goles.


En tres temporadas con Dallas, O'Brien ha aparecido en 46 partidos, con un total de 5 goles y 12 asistencias para 22 puntos. Fue originalmente adquirido por Dallas como jugador de descubrimiento el 12 de julio del 2002.


Los Mejores XI de la MLS '04:
Portero: Joe Cannon (Colorado Rapids)
Defensas: Robin Fraser (Columbus Crew), Ryan Nelsen (D.C. United), Eddie Pope (MetroStars), Jimmy Conrad (Kansas City Wizards)
Mediocampistas: Eddie Gaven (MetroStars), Kerry Zavagnin (Kansas City Wizards), Amado Guevara (MetroStars), Ronnie O'Brien (Dallas Burn)
Delanteros: Brian Ching (San Jose Earthquakes), Jaime Moreno (D.C. United)