Nowak, Schmid en el Partido de las Estrellas

Después de los resultados de la jornada de partidos de temporada regular de la MLS, Peter Nowak (D.C. United) y Sigi Schmid (Los Angeles Galaxy), técnicos de los equipos lideres en las Conferencias del Este y Oeste respectivamente, han sido seleccionados para manejar los equipos del Este y Oeste en el Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, el sabado, 31 de julio en el RFK Stadium. El noveno Partido de las Estrellas de la MLS será televisado por ABC Sports desde el RFK Stadium a partir de las 2 p.m. ET.


Nowak, en su primera temporada como técnico, tiene hoy en dia al D.C. United en el primer lugar de la Conferencia del Este con 20 puntos (5-5-5) y será el técnico del equipo del Este el 31 de julio en RFK Stadium. United derroto 6-2 al MetroStars el sabado, 3 de julio para tomar el primer lugar de la tabla por primera vez el partido inaugural de la temporada. Nowak, a la edad de 39, se convirtió en director técnico del D.C. United en enero del 2004 después de cinco anos como capitán del Chicago Fire. Nowak será el tercer técnico del D.C. United en dirigir un equipo en el Partido de las Estrellas, uniéndose a Bruce Arena (1997, 1998) y Thomas Rongen (1999).


Schmid ganó el honor de dirigir el Oeste después de sumar 27 puntos en su conferencia tras una victoria de 2-1 sobre el campeón defensor San Jose Earthquakes el domingo tras dos goles de Carlos “El Pescadito” Ruiz. Será la primera vez que Schmid participara en el Partido de las Estrellas como técnico. Schmid, 51 años de edad, ha llevado al Galaxy a todo campeonato de club en Estados Unidos y la región de la CONCACAF desde que se convirtió en técnico de los galácticos en 1999. En su sexta temporada con el club, Schmid ha dirigido al Galaxy a la Copa MLS 2002, en el 2001 al Lamar Hunt U.S. Open Cup y en el 2000 a la Copa de Campeones CONCACAF.


Nowak y Schmid se han enfrentado dos veces en el 2004. D.C. United y el Galaxy empataron 1-1 el 10 de abril en The Home Depot Center y el Galaxy derroto al United en RFK Stadium 4-2 el 19 de mayo.


El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist el 31 de julio unirá las estrellas del deporte en los Estados Unidos cuando las dos conferencias se enfrenten por primera vez desde 2001. La votación por los fanáticos por el Internet, la cual ha sido un éxito total en la página oficial de la Liga (www.MLSnet.com), acabara el 6 de julio. Los titulares de los equipos de las Estrellas serán anunciados el 9 de julio y las Reservas de las Estrellas serán anunciadas tres días después.


Antes del encuentro entre el Este y el Oeste, la MLS celebrara su tradición, historia y sus pioneros al reunir a miembros de la Selección Nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 1994 en un partido contra una selección de los mejores jugadores internacionales en la historia de la MLS. Invitaciones han sido aceptadas por las leyendas de la MLS incluyendo a Carlos Valderrama, Marcelo Balboa, Jorge Campos, Marco Etcheverry, Mauricio Cienfuegos, Fernando Clavijo, Mike Burns, Thomas Dooley, John Harkes, Carlos Hermosillo, Frank Klopas, Alexi Lalas, Peter Nowak y Eric Wynalda.


El Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, junto a las Estrellas de la MLS, representantes de la selección nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 2004 y las ex estrellas internacionales ofrecen seis niveles de precios para boletos, de $25 a $60 para boletos individuales, y $16 a $40 para grupos de diferentes cantidades. Para paquetes de boletos de grupos y boletos de temporada llame al D.C. United (703) 587-5000; o visite al www.dcunited.com. Para boletos individuales, llame al Ticketmaster - (202) 432 - SEAT (metro D.C.); (410) 481 - SEAT (Baltimore & MD); (703) 573 - SEAT (Virginia); o visite al www.ticketmaster.com o tiendas de Ticketmaster incluyendo HECHT's, Tower Records y en el RFK Stadium.