Noche felina

Kevin Hartman fue por todos los balones que le lanzo el Real Madrid.

Apesar de que su arco fue vencido en dos ocasiones, la noche del lunes, sorprendentemente no fue de los "madridistas", ni mucho menos. El héroe fue el golero local Kevin "Gato" Hartman, quien jugó el partido de su vida ante el Goliath del mundo, faltándole el respeto a lo largo del partido, embistiendo el esférico con sus garras felinas, ahogando de paso cinco autenticos gritos de gol, que mantuvieron el marcador en 2-0.


Fue así como el orgullo de Palos Verdes, California, lució como auténtico David sin onda, ante Goliath, a quien le paró casi todo, de no ser por dos parpadeos de la defensa galáctica, en una noche de fiesta en el sur de California, que atestiguó el real nivel del fútbol emelesero ante lo mejor del planeta.
"Creo que jugamos un buen partido ante unos de los equipos más poderososdel mundo como lo es el Madrid. Creo que nos aplicamos bien e hicimos las cosas a cabaldad, no obstante dos errores nos costaron la derrota", dijo Hartman tras el partido de su "vida".
"Honestamente no se si es el partido de mi vida, pero si unos de los mejores de mi carrera. Me sentí comodo y se lo dedico a los míos" concluyó.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.