No se pierda el draft de expansión

NUEVA YORK (jueves, 18 de noviembre, 2004) - La Major League Soccer confirmo que el Draft de Expansión de la MLS 2004 será transmitido en vivo mañana, viernes, 19 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora del Este) por la cadena de televisión, ESPNEWS y en vivo por Espanol.MLSnet.com.

Los equipos de expansión de la Liga para el 2005, Club Deportivo Chivas USA (Los Angeles, CA) y Real Salt Lake (Salt Lake City, UT), comenzaran a tomar forma después de las 10 rondas del Draft de Expansión, que los surtirá con sus primeros jugadores en su historia.

La directiva y cuerpo técnico del CD Chivas USA se reunirá en el ESPNZone de Anaheim mientras que el Real Salt Lake se preparará para el draft en el SkyBox Sports Grille en el Gateway en Salt Lake City.

DRAFT DE EXPANSIÓN - 19 DE NOVIEMBRE, 2004 A LAS 4:00 p.m. ET

QUÉ: Draft de Expansión 2004 de la MLS

CUÁNDO: Viernes, 19 de noviembre, 2004
En vivo por ESPNews y MLSnet.com a las 4:00 p.m. ET / 1:00 p.m. PT / 2:00 p.m. PT
DÓNDE: En vivo por ESPNEWS
ESPNZone en Anaheim, Calif. (CD Chivas USA)
SkyBox Sports Grille en Salt Lake City (Real Salt Lake)
PARTICIPANTES: Comisionado de la MLS Don Garber
Club Deportivo Chivas USA Directiva y Cuerpo Técnico
Real Salt Lake Directiva y Cuerpo Técnico

Colorado Rapids dejo desprotegido a Antonio de la Torre, actualmente el único jugador en la MLS nacido en México. FC Dallas tiene en su lista de desprotegidos al veterano mediocampista Oscar Pareja, mientras que el Los Angeles Galaxy expuso al talentoso mediocampista Arturo Torres. Otros latinos que estarán disponibles durante el draft son Orlando Pérez del Chicago Fire, Erick Scott del Columbus Crew, Francisco Gómez del Wizards, Eliseo Quintanilla del United, y Pablo Brenes, Joselito Vaca y Sergio Galvan Rey del MetroStars.

También disponibles para el draft se encuentran 12 arqueros, incluyendo a Henry Ring del Chicago Fire y Jonny Walker del MetroStars. Del equipo campeón 2004 D.C. United, se encuentra disponible el capitán Ryan Nelsen y el veterano mediocampista Earnie Stewart.

Ambos clubes se reunirán independientemente el viernes 19, para las 10 rondas de Draft de Expansión, que también consistirá de una teleconferencia que incluirá a los 12 equipos de la MLS y la Oficina Central de la Liga. CD Chivas USA se reunirá en el ESPNZone de Anaheim mientras que el Real Salt Lake se preparara para el draft en el SkyBox Sports Grille en el Gateway en Salt Lake City. El anuncio de selecciones será desde el ESPNZone en Nueva York, donde estará presente el Comisionado de la MLS, Don Garber.