No quedaron fuera

Un gol de John Wolyniec, que lució el brazalete de capitán, bastó para darle un apurado triunfo de uno a cero, al Columbus Crew, la tarde del viernes, ante el equipo semiprofesional USASA, en la cancha número 10, de Easton Town Center, ante un centenar de aficionados que se hicieron presentes para el Partido de los Reservas del Crew, todo esto como parte del Festival del Partido de las Estrellas de la Major League Soccer, edición 2005.


Con el triunfo, el equipo de Robert Warzycha sigue mostrando mejoría, y se despide de la fiesta del Juego de Estrellas, que inauguró el pasado miércoles, en el triunfo de 2-1 sobre el Fulham FC - en el Crew Stadium - con todos sus titulares.
Mal al final
Lo único negativo de todo el entorno al Partido de Estrellas se tornó alrededor de los jugadores guatemaltecos, Carlos Ruiz y Mario Rodríguez. El primero porque no se presentó a la ciudad de Columbus, alegando motivos personales, y el segundo porque salió lesionado al minuto 10, del encuentro ante el USASA.
"Lamentablemente sufrí un rudo golpe por parte de uno de los muchachos del USASA que me impidió seguir jugando. Es frustrante porque estos son los partidos donde Robert Warzycha saca conclusiones y nos puede ver.
Yo respeto mucho la opinión y las desiciones de Robert y solo quería en este juego demostrarle porque debo volver a la titularidad". Dijo tras el cotejo, Rodríguez, quien salió dolorido del terreno de juego.
Ruiz por su parte, que fue reemplazado en el Partido de estrellas por Taylor Twellman, no estuvo al alcance de los medios y el cuerpo técnico, quien se limitó a decir "desconocemos su paradero".
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.