No cambió la actitud, cambió el sistema

Jack Jewsbury

KANSAS CITY, Mo. (29 de mayo, 2005) - Los Hechiceros logran seis puntos de oro en su casa al cierre de semana y lo más importante no reciben goles en ninguno de los dos partidos.


"Sabía que tendría la oportunidad esta noche no sabía a qué hora sería pero tenía ganas de probar que tengo energía", comentó el autor del gol Jack Jewsbury al terminar el partido.
"Este es uno de esos partidos que solo suceden una vez al año, en el cual tú vas dominando todo el partido y el contrario solo tiene una oportunidad y la concreta", declaró el defensor visitante Danny Califf.

"Tenía ganas de probar que tengo energía".
<strong>Jack Jewsbury</strong>

Mientras en los vestidores de los Hechiceros se notaba la felicidad. Diego Gutierrez con una bolsa con hielo en su rodilla (sin ningún problema solo para mantenerla confortable) declaró que "el primer tiempo fue una de esas cosas donde nada de lo planeado te salió bien. Afortunadamente nos fuimos al entretiempo con un marcador 0-0 que lo tomamos como favorable porque ellos dominaron y habían propuesto un poco más de ataques con un fútbol más atractivo que nosotros".
No se tuvo ritmo ni empuje para crear buenas jugadas pero en la parte complementaria los jugadores empezaron a jugar más el balón "no fue un cambio de actitud simplemente se cambió un poco el sistema. En el primer tiempo ellos tuvieron más posesión de la media cancha pero nosotros en la segunda mitad pudimos contrarrestar con los ajustes que se hicieron para tener el balón más tiempo", finalizó el capitán hechicero Gutiérrez.
El entrenador Gansler dijo no sentirse a gusto con el desarrollo de sus muchachos en el primer tiempo porque no todos los 0-0 son iguales lo mismo sucedió contra metros "en ese partido dominamos pero nos faltaba el gol" pero al parecer se puso mucho trabajo como equipo "lo que queríamos hacer lo platicamos pero platicar es una cosa y lograrlo es otra planeábamos tener el balón y jugarlo pero no nos dejaron pero nosotros tampoco los dejamos hacer mucho y tuvimos un mejor segundo tiempo como pasa muchas veces logramos el triunfo"
"El regreso de Diego a sido muy fructífero para el equipo no es solo talentoso sino que es muy inteligente sabe lo que es el juego y loquee significa y todo el trabajo que se requiere y este es un equipo mas solidó con el que sin el" termino diciendo el entrenador
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.