Nick Van Sicklen, Jamil Walker contratados

WASHINGTON, D.C. (9 de marzo, 2005) - El D.C. United anunció hoy la contratación del mediocampista Nick Van Sicklen y el delantero Jamil Walker. Por política de la Liga y del club, los términos de ambos contratos no fueron divulgados.


Van Sicklen jugó en el equipo de la Universidad de Wisconsin-Madison y fue escogido por el D.C. United con la selección #19 en la segunda vuelta del SuperDraft del 2005. El espigado mediocampista registró 12 goles y siete pases a gol en la temporada del 2004 y fue seleccionado para integrar el primer equipo de la Conferencia Big Ten.
Walker fue adquirido por el D.C. United tras realizar un intercambio en con su ex equipo, Chivas USA. El veloz jugador de 23 años originalmente fue seleccionado en el SuperDraft del 2003 por el equipo San Jose Earthquakes. En la temporada del 2003, Walker totalizó cuatro goles y su aporte fue importante para que San Jose se coronara campeón de la MLS. Walker fue escogido por Chivas USA en el draft de Expansión de la MLS en noviembre pasado.