Moreno y Nelsen representan al D.C. United

NEW YORK – La Major League Soccer hoy este viernes los 22 titulares para los equipos del Este y Oeste para el Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, que se jugara el sabado, 31 de julio en el RFK Stadium de Washington D.C. El evento del verano será transmitido a nivel nacional por ABC Sports a partir de las 2:00 p.m. (ET). Seis jugadores en reserva para cada equipo, al igual que dos selecciones por parte del Comisionado serán anunciados el lunes, 12 de julio. La nomina del partido de celebración de la MLS que incluye estrellas del Mundial 1994 y del mundo serán anunciados el próximo martes y miércoles.


Los once (11) titulares de cada equipo son:


ESTE Delanteros
Damani Ralph, Chicago Fire
Jaime Moreno, D.C. United


Mediocampo
DaMarcus Beasley, Chicago Fire
Amado Guevara, MetroStars
Chris Armas, Chicago Fire
Eddie Gaven, MetroStars


Defensas
Eddie Pope, MetroStars
Ryan Nelsen, D.C. United
Jim Curtin, Chicago Fire
Frankie Hejduk, Columbus Crew


Arquero
Henry Ring, Chicago Fire


OESTE Delanteros
Carlos Ruiz, Los Angeles Galaxy
Brian Ching, San Jose Earthquakes


Mediocampo
Landon Donovan, San Jose Earthquakes
Andreas Herzog, Los Angeles Galaxy
Ronnie O’Brien, Dallas Burn
Richard Mulrooney, San Jose Earthquakes


Defensas
Pablo Mastroeni, Colorado Rapids
Cory Gibbs, Dallas Burn
Jeff Agoos, San Jose Earthquakes
Chris Albright, Los Angeles Galaxy


Arquero
Pat Onstad, San Jose Earthquakes


Siete jugadores debutaran en el Partido de las Estrellas, incluyendo el mediocampista de 17 años de edad del MetroStars Eddie Gaven, quien se convierte en el jugador mas joven en ser elegido como titular para un Partido de las Estrellas de la MLS. Con su novena selección, el defensa del San Jose Earthquakes Jeff Agoos se convierte en el único jugador en la historia de la Liga en ser elegido para el evento cada temporada. El estelar goleador de la MLS Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy) fue nominado por tercer año consecutivo entre las estrellas tras su espectacular actuación en el 2003 que fue premiado con el Jugador Mas Valioso. Los latinoamericanos también estarán representados por el talentoso Amado Guevara (MetroStars) y Jaime Moreno (D.C. United).


Ocho de los diez equipos de la MLS serán representados entre los titulares de las conferencia. El campeón defensor de la MLS San Jose Earthquakes (Landon Donovan, Pat Onstad, Richard Mulrooney, Brian Ching y Agoos) y los sub-campeones Chicago Fire (Henry Ring, Damani Ralph, Chris Armas, DaMarcus Beasley, Jim Curtin) tienen cinco representantes cada uno. El MetroStars (Eddie Pope, Guevara y Gaven) y el Los Angeles Galaxy (Chris Albright, Andreas Herzog, Ruiz) cada uno serán representados con tres jugadores, mientras que D.C. United (Moreno, Ryan Nelsen) y el Dallas Burn (Cory Gibbs, Ronnie O’Brien) también tienen titulares múltiples. El Colorado Rapids (Pablo Mastroeni) y Columbus Crew (Frankie Hejduk) son los otros dos equipos representados, mientras que Kansas City Wizards y New England Revolution esperan el anuncio del lunes para determinar sus representantes.


Los 22 jugadores fueron elegidos por medio de votación por (a) aficionados, (b) prensa, (c) jugadores y (d) técnicos y gerentes generales de cada grupo representando el último 25 por ciento. La votación fue controlada por J. Patton Sports Marketing Inc. como arbitro independiente para 22 selecciones: dos arqueros, ocho defensas, ocho mediocampistas y cuatro delanteros. Eddie Pope fue el futbolista que más votos recibió, empatado con Landon Donovan entre técnicos y gerentes generales. Donovan y Pope estuvieron entre los lideres en la votación de prensa, mientras que Donovan fue el favorito entre los aficionados seguido por DaMarcus Beasley, Pope y Carlos Ruiz.


El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist el 31 de julio unirá las estrellas del deporte en los Estados Unidos cuando las dos conferencias se enfrenten por primera vez desde 2001. La votación por los fanáticos por el Internet, la cual ha sido un éxito total en la página oficial de la Liga (www.MLSnet.com), acabara el 6 de julio. Los titulares de los equipos de las Estrellas serán anunciados el 9 de julio y las Reservas de las Estrellas serán anunciadas tres días después.


“La Major League Soccer es un legado de la Copa Mundial 1994, la cual sigue como el evento mas exitoso en la historia de la FIFA,” dijo Garber cuando se anuncio el partido. “Nuestro evento el 31 de julio en la capital nos dará la oportunidad de conmemorar los logros importantes para el deporte de futbol durante los últimos diez años. Nuestra liga esta construida en los esfuerzos y el espíritu pionera de los que llevaban la camiseta de los Estados Unidos en 1994 y camisetas de la MLS desde esa entonces, empezando asi el nuevo crecimiento del futbol en los Estados Unidos.”


Antes del encuentro entre el Este y el Oeste, la MLS celebrara su tradición, historia y sus pioneros al reunir a miembros de la Selección Nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 1994 en un partido contra una selección de los mejores jugadores internacionales en la historia de la MLS. Invitaciones han sido aceptadas por las leyendas de la MLS incluyendo a Carlos Valderrama, Marcelo Balboa, Jorge Campos, Marco Etcheverry, Mauricio Cienfuegos, Fernando Clavijo, Mike Burns, Thomas Dooley, John Harkes, Carlos Hermosillo, Frank Klopas, Alexi Lalas, Peter Nowak y Eric Wynalda.


Durante la transmisión televisiva por ABC del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist, Sierra Mist anunciara el ganador de “Play for a Billion” (Juegue por un Billon). El código ganador de seis dígitos será anunciado al vivo durante la transmisión y la persona que tenga el código ganador viajara a Los Angeles, Calif. en septiembre para aparecer en televisión durante un programa de una hora. También tendrá la oportunidad de ganar un billón de dólares. Uno de los participantes del concurso “Play for a Billion” esta garantizado en ganar un millón de dólares.


El Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, junto a las Estrellas de la MLS, representantes de la selección nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 2004 y las ex estrellas internacionales ofrecen seis niveles de precios para boletos, de $25 a $60 para boletos individuales, y $16 a $40 para grupos de diferentes cantidades. Para paquetes de boletos de grupos y boletos de temporada llame al D.C. United (703) 587-5000; o visite al www.dcunited.com. Para boletos individuales, llame al Ticketmaster - (202) 432 - SEAT (metro D.C.); (410) 481 - SEAT (Baltimore & MD); (703) 573 - SEAT (Virginia); o visite al www.ticketmaster.com o tiendas de Ticketmaster incluyendo HECHT's, Tower Records y en el RFK Stadium.