MLS anuncia los 22 titulares para el Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist

La Major League Soccer anunció los 22 titulares para los equipos del Este y del Oeste para el Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, que se jugará el sábado, 31 de julio en el RFK Stadium de Washington D.C.


El clásico estival de la liga estadounidense será transmitido a nivel nacional por la cadena ABC Sports a partir de las 2 p.m. (hora del Este). Seis jugadores en reserva para cada equipo, al igual que dos nominados por parte del Comisionado de la MLS serán anunciados el lunes, 12 de julio. Las nóminas para el partido de celebración de la MLS que incluye estrellas del Mundial 1994 serán anunciadas el próximo martes y miércoles.


Siete jugadores debutarán en el Partido de las Estrellas, incluyendo el mediocampista de 17 años de edad de MetroStars Eddie Gaven, quien se convierte en el jugador más joven en ser elegido como titular para un Partido de las Estrellas de la MLS.


Con su novena selección, el defensa del San Jose Earthquakes Jeff Agoos llega a ser el único jugador en la historia de la Liga en ser elegido para el evento cada temporada. El estelar goleador de la MLS Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy) fue nominado por tercer año consecutivo entre las estrellas tras su espectacular actuación en el 2003, cuando fue premiado con el titulo de Jugador Más Valioso. Los latinoamericanos también estarán representados, por el centrocampista hondureño Amado Guevara (MetroStars) y el artillero boliviano Jaime Moreno (D.C. United).


Ocho de los diez equipos de la MLS serán representados entre los titulares de las dos conferencias. San Jose Earthquakes, campeón defensor de la MLS (Landon Donovan, Pat Onstad, Richard Mulrooney, Brian Ching y Agoos), y los sub-campeones Chicago Fire (Henry Ring, Damani Ralph, Chris Armas, DaMarcus Beasley, Jim Curtin) tienen a cinco representantes cada uno.


MetroStars (Eddie Pope, Guevara y Gaven) y el Los Angeles Galaxy (Chris Albright, Andreas Herzog, Ruiz) serán representados por tres jugadores cada uno, mientras que el D.C. United (Moreno, Ryan Nelsen) y el Dallas Burn (Cory Gibbs, Ronnie O'Brien) también tienen a titulares múltiples.


El Colorado Rapids (Pablo Mastroeni) y Columbus Crew (Frankie Hejduk) son los otros dos equipos representados, mientras que Kansas City Wizards y New England Revolution esperan el anuncio del lunes para determinar sus representantes.


Consulte aquí para una lista completa de los 22 titulares.