Mientras haya vida hay esperanza

A pesar del buen momento que atravesaba Brad Guzan y el desafortunado debut de Sergio "Matute" García la noche del sábado, Hans Westerhof, timonel "rojiblanco", insiste que se la seguirá jugando con el mexicano.


"Le daré tres juegos más, pues pienso están en un nivel similar, cosa que se ha reflejado en los entrenamientos. Sergio es un buen arquero y se merece la oportunidad", comentó el holandés, quien ante el asombro de todos, banqueó al que venía siendo titular y que en su momento sentó a Martín "Pulpo" Zúñiga.


"El equipo jugó un buen primer tiempo pero los contragolpes nos mataron", sentenció Westerhof, quien al igual que Antonio "Chiva" Martínez, no renuncian a soñar con llegar a los playoffs.


"No podemos renunciar al sueño de los playoffs pues sería un falta de respeto para la afición", comentaba el mediocampista 'Chiva' Martínez.


"Mientras esté la posibilidad matemática, seguiremos luchando. Duele perder, ya que veníamos de dar dos nuevos partidos en la presentación de nuestros refuerzos ante nuestra afición".


"El equipo no estuvo a la altura y yo me incluyo en eso" sentenció el mediocampista.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.