MetroStars vs. Revolution previa

NEW ENGLAND REVOLUTION vs. METROSTARS


GIANTS STADIUM


East Rutherford, NJ


4:00 p.m. ET


MET - Radio WADO

El MetroStars se enfrenta a un rival del área una vez más al recibir al New England Revolution en el Giants Stadium este fin de semana, tras un 3-2 contra D.C. United en su primer partido en casa. La victoria del MetroStars lo puso de líder en la Conferencia del Este, con seis puntos en dos partidos. Revolution esta de ultimo en el Este sin puntos tras una derrota contra San Jose Earthquakes en casa.


ARBITRO: Kevin Stott. Asistentes: Chris Strickland y Emiliano Monje; Cuarto Oficial: Tony Crush.
NO JUGARAN: NEW ENGLAND REVOLUTION - DF Carlos Llamosa (L rodilla); METROSTARS - Ninguno reportado.
LESIONADOS: NEW ENGLAND REVOLUTION - MD Shalrie Joseph (nariz); DF Rusty Pierce (R cuadriceps)
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (31 encuentros): MetroStars 14 victorias (2 shootout), 60 goles ... Revolution 15 victorias (3 shootout), 56 goles ... 2 empates


  • Los rivales se enfrentan por primera vez en cuatro partidos, el primero de dos en Giants Stadium. Viajan a Gillette Stadium el 22 de mayo, el 26 de junio antes de regresar a Giants el 11 de septiembre.

  • Hace un ano, New England no perdió en la serie, ganando tres y empatando uno.

    METROSTARS
    El MetroStars se convirtió en el único equipo invicto (y sin empates) tras un gran esfuerzo en casa para sorprender al D.C. United en Giants Stadium el sabado. El MetroStars salto al United para colocarse de líder en la Conferencia del Este y el líder general de la MLS con seis puntos.


  • Freddy Adu entro a los libros de record cuando anoto su primer gol profesional en su tercer partido profesional. El gol del joven de 14 años de edad fue en parte olvidado por los tres goles del MetroStars en 13 minutos, incluyendo dos del fantástico jamaiquino Fabian Taylor.

  • Ben Olsen abrió el marcador a favor del United después de 26 minutos cuando convirtió tras un cruce de Dema Kovalenko desde la derecha. Pero Taylor, quien entro al medio tiempo, necesito solo cinco minutos para imponer su marca. Remato en un cruce de su compañero Mark Lisi, tras un buen intento del arquero Doug Warren.

  • John Wolyniec doblo la ventaja del Metro siete minutos después con un cabezazo bajo, antes del segundo de Taylor, un balon colocado por medio de los brazos de Warren.

  • Adu puso al United a un gol al convertirse el jugador mas joven en la historia de la MLS cuando se le Adelanto al defensa y toco el balon dentro de la portería.

  • El director técnico del MetroStars Bob Bradley hizo solo un cambio de la jornada anterior, regresando al capitán Eddie Pope a la defensa central en vez de Jeff Parke.

  • La alineación de Bob Bradley fue (4-4-2): Jonny Walker - Craig Ziadie, Eddie Pope (Jeff Parke 66), Tenywa Bonseu, Chris Leitch - Joselito Vaca, Amado Guevara, Mark Lisi (Ricardo Clark 73), Eddie Gaven - John Wolyniec, Mike Magee (Fabian Taylor 46)

  • La entrada de Fabian Taylor, Jugador de la Semana Honda, al medio tiempo fue clave, ya que el MetroStars había sufrido con United en el primer tiempo. Taylor fue el primer jugador en anotar gol en su debut en el Giants Stadium desde que lo hizo John Wolyniec el 18 de agosto de 1999.

  • Amado Guevara fue convocado por Honduras para el amistoso del 28 de abril contra Ecuador en Miami.

  • Craig Ziadie fue convocado por Jamaica para el amistoso del 28 de abril contra Venezuela en Kingston.

  • El medio Eddie Gaven jugó casi los 90 minutos el miércoles contra una selección de Haiti en el sur de la Florida con la sub-20 de los Estados Unidos. USA ganó 1-0 con gol de Craig Capano (Chicago Fire).

    NEW ENGLAND REVOLUTION
    El New England Revolution volvió a caer el Sabado, esta vez contra San Jose Earthquakes 3-1. El club dirigido por Steve Nicol ha permitido tres goles en cada uno de sus derrotas esta semana.


  • Taylor Twellman abrió el marcador tras un cruce atrás de Joe-Max Moore al minuto 49, Jugada con San Jose estaba reclamando como fuera de lugar.

  • Pero una gran reacción del delantero Dwayne DeRosario, en forma de una casi chilena, San Jose nivelo cuatro minutos después. El joven carrilero Arturo Alvarez marco el segundo tras un cruce de Landon Donovan.

  • El arquero de San Jose Pat Onstad mantuvo su posición en contra de unos Revs que presionaban y entonces Donovan asistió a Brian Ching cuando faltaban 15 minutos.

  • Aunque Nicol tenia lesiones de que preocupase, hizo solo un cambio, Clint Dempsey por Shalrie Joseph (sufrió de una fractura a la nariz) en el centro medio.

  • La alineación del técnico Steve Nicol fue (4-1-3-2): Adin Brown - Jay Heaps, Daouda Kante (Andy Dorman 89), Rusty Pierce (Marshall Leonard 86), Joe Franchino - Clint Dempsey - Steve Ralston, Jose Cancela, Pat Noonan -Joe-Max Moore (Brian Kamler 70), Taylor Twellman.

  • Nicol mayormente le preocupa la defensa desde que Carlos Llamosa sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de acción durante la mayoría de la temporada. El trinitario Avery John se ha probado con el equipo, pero el técnico sigue en busca de refuerzos.