MetroStars vs. Colorado, y el Día de la Herencia Colombiana el sábado en el Giants Stadium

Los colombianos tendran su propia fiesta en el estadio de los Gigantes.

SECAUCUS, NJ (martes 12 de julio, 2005) - Luego de la victoria sobre el Galaxy de Los Ángeles, MetroStars enfrenta al Colorado Rapids y también estará celebrando el día de la 'Herencia Colombiana' en el Estadio de los Gigantes, a partir de la 3:00 p.m. ET. La fiesta se realizará en el estacionamiento del estadio y el partido frente a Colorado, comienza, 7:30 p.m. ET.


El Club Colombia USA de Hackensack, es una organización sin fines de lucro cuya función es de celebrar y promover la cultura de dicho país. También realiza eventos culturales, muestras de arte, torneos juveniles de fútbol, el 'Festival de la Independencia' y otros programas recreacionales.
En el 'Día de la Herencia Colombiana' en Giants Stadium, contará con la presencia de diferentes bandas musicales como la Orquesta Canela (sus 13 integrantes son mujeres) la banda Momposonica (banda de rock en español) y la banda Cumbiarama.
Este día tan especial no sería completo sin la tradicional presentación de diferentes grupos de baile. Por eso también participará el grupo Café y Orquídea (grupo de baile integrado por niños de diferentes edades) Walter y sus bailarines (cumbia, salsa, merengue) y Nurys y sus chicas.
Para compra de boletos de este gran día, pueden adquirirlos en los siguientes centros de distribución: El Prado Restaurant (Englewood), Janina's Restaurant, Martel Bonds (Paterson), Mi Tierrita Restaurant, Pollos Mario Restaurant, Rinconcito Musical, Villa de Colombia Restaurant, llamado al 1 888 4METROTIX o en Internet www.metrostars.com.
Este evento es patrocinado por: Pollos Mario Restaurant, Rinconcito Musical, Sharper Visión Optica, Mi Tierrita, Avianca Express, Hackensack Market, Colamerica, Advanced Family Dental Care y el Canal 41 Univision.