MetroStars serán afitriones de la Copa Budweiser

copa budweiser

Los MetroStars seran afitriones del torneo, patrocinado por Budweiser 2004, de Copa Budweiser, donde dieciséis de los mejores equipos amateur de Nueva York la lucharán por un premio de valor de $5.000 que sera premiado este agosto y septiembre. Copa Budweiser es un torneo de 6 vs. 6 por invitación que consiste en un torneo calificativo que ocurre en el óvalo metropolitano en Maspeth, Queens el sábado 7 de agosto.


Las puertas se abrirán a las 11:00 de la mañana. Los cuatro finalistas superiores de Nueva York avanzarán para jugar en contra de los cuatro equipos calificativos superiores de Nueva-Jersey y competir para el campeonato del Copa Budweiser Metro Championship en el estadio de los gigantes el 11 de septiembre después del partido de los MetroStars encontra del New England Revolution a las 6 de la tarde.


El acontecimiento de Copa Budweiser también ofrecerá un Budweiser Shootout para encontrar a los mejores jugadores de Nueva York. Usando el formato de MLS Shootout, Budweiser desea identificar el major delantero y el major portero de Nueva York en un desafio de uno contra uno con un premio de $750 para los ganadores. El campeón del Nueva York Budweiser Shootout avanzará para enfrentarse al campeón de Nueva-Jersey Budweiser Shootout en el estadio de los gigantes durante el medio tiempo del partido de los MetroStars en septiembre. Para registrase para este evento, oprima aquí.


El evento en Maspeth ofrecerá a el Metro Mobile y la Hummer de Bud Light, completo con juegos y regalos interactivos. También habrá un festival de fútbol, completo con DJ's, alimentos, y tambien radio en vivo con call-in's a Latino Mix y a WADO 1280 AM. Tambien estaran algunos de los jugadores de los MetroStars. Además, el final ocurrirá en el día de la cultura hispana - un acontecimiento que ofrezera un concierto y un festival de pre-juego que comienza a las 3 P.M..