MetroStars presenta Inglaterra vs. Colombia

David Beckham

Secaucus, NJ (viernes, 11 de marzo, 2005) - MetroStars, junto a Soccer United Marketing (SUM) y la Asociación de Fútbol Inglés, anunciaron hoy que serán anfitriones de una prestigiosa doble jornada entre Inglaterra y Colombia el martes, 31 de mayo a las 4:00 p.m. (hora del Este) en el Giants Stadium, que podría marcar el primer partido en territorio estadounidense por parte del estelar David Beckham. El segundo partido de la doble jornada será un partido de temporada regular de la MLS entre MetroStars y Chicago Fire a las 6:30 p.m. ET.


"MetroStars está muy entusiasmado de traer este día de fútbol mundial al área metropolitana", dijo el presidente y gerente general del MetroStars, Nick Sakiewicz. "Este evento se venderá rápidamente, y estamos muy contentos de presentar la oportunidad a los aficionados del MetroStars de ser los primeros en comprar boletos".
Inglaterra vs. Colombia será el segundo partido de una gira de dos encuentros por los Estados Unidos para la selección europea, ya que se enfrentarán a la selección de Estados Unidos en Chicago el sábado, 28 de mayo. Se espera que el 'Duo Beckham/Owen' se una a la selección inglesa para el partido contra Colombia en el Giants Stadium el martes tras la conclusión de la temporada de la Liga española con el Real Madrid el domingo, 29 de mayo.
El partido del 31 de mayo será el regreso de Inglaterra al área metropolitana desde 1976 (derrota de 3-2 frente a Italia el 28 de mayo) y la gira será la primera en los Estados Unidos desde que la selección participó en el U.S. Cup de 1993. En esa ocasión, Estados Unidos derrotó a Inglaterra en Boston (2-0) el 9 de junio y empató contra Brasil 1-1 en Washington, D.C. (13 de junio), antes de caer frente a Alemania 2-1 en Detroit (19 de junio).
En la venta exclusiva se inicia el lunes 14 de marzo, abonados de MetroStars tendrán la primera oportunidad de comparar boletos para la doble jornada. Los abonados deberán llamar al
1-888-4-METROTIX
. Los precios de las entradas para el partido serán desde los $35 dólares. Boletos estarán a la venta al público general vía Ticketmaster a partir del lunes, 4 de abril.
Sobre Soccer United Marketing


Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de fútbol en los Estados Unidos, que cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol más importante en este país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), al igual que ser el promotor exclusivo y representante de mercadeo de la selección nacional de México en su gira por territorio estadounidense y los derechos de transmisión y marketing de InterLiga(tm), torneo eliminatorio rumbo a la Copa Libertadores. Además, SUM cuenta con los derechos de transmisión de la Copa Mundial 2006 en habla ingles, al igual que los derechos comerciales de la U.S. Soccer Federation y varios otras selecciones nacionales. La más reciente adquisición de SUM es de los derechos promociónales y de activación de la Copa Oro(tm) de la CONCACAF. Esta lista extensiva al portafolio de SUM representa el lema de la compañía: 'Un Solo Deporte. Una Sola Compañía.'