MetroStars hace donación a HACER

MetroStars está orgulloso de anunciar que donó un total de $ 8,000 dólares a la organización Ronald McDonald House Charities (RMHC). Las siglas del programa HACER, significa (Hispanic American Commitment to Educational Resources).


El dinero donado por MetroStars fue recaudado de un porcentaje asignado a cada una de las entradas vendidas en el partido frente al equipo de Chivas USA, que se disputó en Giants Stadium el 21 de agosto. En dicho partido, el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas y el pintoresco Ronald McDonald presentaron al Presidente de HACER, Roberto Madan, el cheque de $8,000 durante el medio tiempo del encuentro.
Las organizaciones RMHC/HACER consiste en un programa educacional que ofrece a los estudiantes hispanos, una ayuda financiera a través de becas y el reconocimiento a los esfuerzos y logros obtenidos. Los premios se otorgan a los estudiantes graduados de la escuela secundaria y que quieran seguir avanzando en sus estudios universitarios.
Las becas RMHC/HACER son para los estudiantes hispanos residentes de Nueva Jersey, Nueva York y el Condado de Fairfield, CT. Los estudiantes tienen que inscribirse por un periodo de 2 a 4 años con alguna Universidad. El estudiante tiene que tener por lo menos uno de sus padres de ascendencia hispana. Los candidatos tienen que ser ciudadanos o residentes legales de los Estados Unidos.