MetroStars enfrenta al Boavista de Portugal

Sergio

SECAUCUS, NJ - MetroStars está listo para enfrentar mañana al Boavista F.C. de la primera división del fútbol de Portugal y de esa manera dar comienzo a las festividades del 25 aniversario del “Fin de Semana de Portugal en Ferry Street.” Este partido se disputará en el Williams Field de Elizabeth, N.J, 8:00 p.m. ET. El “Festival de Newark” es organizado por la Fundación Bernardino Coutinho.


El técnico de MetroStars confirmó que Sergio Galván Rey, junto al brasileño Gilberto, serán titulares en este partido. También servirá para darle oportunidad a los jugadores que no participan constantemente en el equipo titular.
“MetroStars esta muy complacido en inaugurar con este encuentro el “Festival de Portugal de Ironbound,” dijo el Presidente/Gerente General de MetroStars Nick Sakiewicz. “Este partido tiene dos propósitos, el primero poder enfrentar a un club de nivel internacional y el segundo el de acercar a la comunidad de Newark a nuestro equipo,” agregó.
El “Festival de Newark” es el más grande en el estado de Nueva Jersey, que se lleva a cavo entre el 26 de mayo y el 13 de junio. Este evento se caracteriza por sus diferentes programas que muestran la cultura portuguesa y se espera este año más de 1 millón de personas asistan a los diferentes eventos.
"Todo el mundo sabe que el fútbol es una parte muy importante de la cultura de Portugal y nuestro festival no estaría completo sin un partido profesional de fútbol," dijo el Presidente del Comité Organizador Bernardino Coutinho. "Estamos muy contentos que MetroStars tomó la decisión de participar y jugar frente al Boavista F.C, quien clasificó a las semifinales de la Copa UEFA. Con estos dos equipos de calidad, pensamos que el estadio se llenará de aficionados de ambos equipos."
El Boavista F.C, se encuentra con 44 puntos en el campeonato y empata en la octava posición con el club Marítimo. En su equipo cuenta con jugadores importantes y reconocidos en el ámbito internacional como Ricardo Sousa y Frechaut, ambos jugadores de la selección de Portugal.
En la temporada 2000-2001, Boavista ganó el Campeonato de la Liga de Portugal y se convirtió en el quinto equipo en conseguir dicho título. El año pasado perdió en la semifinal de la Copa UEFA, con el Glasgow Celtic, por el marcador de 2-1.