MetroStars contrata al argentino Daniel Garipe

SECAUCUS, NJ (miércoles 14 de septiembre, 2005) - MetroStars anunció la contratación del mediocampista argentino Daniel Garipe. Todavía se encuentra esperando su visa de trabajo y a pesar de encontrarse en la lista del equipo, deberá esperar este trámite para poder jugar. Debido a las reglas de la MLS, los términos de su contrato no fueron revelados.


"Creo que este jugador puede crear la estabilidad que nos falta en el medio campo", dijo el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas. "Es un jugador que no tiene problemas en realizar su tarea y hacer el trabajo sucio por una buena causa", agregó.
Garipe, de 24 años de edad, comenzó su carrera profesional en el 1998 con el club Huracán. El nativo de San Juan jugó 105 partidos entre 1998 y 2003 con Huracán, con un total de cinco goles, convirtiendo el primero el 4 de noviembre de 1999, en la victoria de Huracán 2-1 frente a club Argentinos Juniors.
"Estoy muy entusiasmado y agradecido al técnico y al presidente de MetroStas por darme esta oportunidad," comentó Daniel Garipe. "Espero mostrar mis habilidades a los aficionados del equipo y ayudar al equipo inmediatamente. También quiero demostrale al técnico y al presidente que no se equivocaron al contratarme".
En la temporada 2003-2004 jugó dos partidos para Lanus y 16 partidos para Argentinos Juniors.
Antes de la incorporación a MetroStars jugó para Pontevedra y Godoy Cruz.
Este sábado, MetroStars enfrenta al New England Revolution y será transmitido en español a través de FSNY y en Radio MetroStars WADO 1280 AM.