MetroStars anuncia charla abierta con Alexi Lalas y los aficionados en Nevada Smiths y será transmitido en MSG

Alexi Lalas charlara con los hinchas.

SECAUCUS, NJ (viernes 15 de julio, 2005) - MetroStars realiza una reunión abierta con los aficionados y el Presidente/Gerente General de MetroStars Alexi Lalas, el miércoles 20 de julio, 6:00 p.m. ET, en el establecimiento Nevada Smiths de Manhattan, Nueva York. La compañía Madison Square Garden Network (MSG) y uno de los conductores del programa Metro Soccer Report y ganador de la competencia 'Survivor' Ethan Zohn, será el moderador de este evento.


La reunión tendrá una duración de 45 minutos y los aficionados tendrán la oportunidad de realizar cualquier tipo de preguntas sobre la institución. La cadena MSG transmitirá este evento y será puesto al aire el jueves 21 en el programa Metro Soccer Repor, 10:30 p.m. ET en MSG (repeticiones el viernes 22, 6:30 p.m, ET y el sábado 23 de julio 1:00 y 6:00 p.m, ET) dará a los aficionados la oportunidad de verlo, en caso que no pudieran hacerlo en la primera oportunidad.
Luego de la reunión, se podrá observar el partido entre MetroStars y el Columbus desde Ohio, 7:30 p.m, ET en MSG. Todos los participantes que concurran a este evento, están invitados a verlo junto a Lalas y diferentes miembros de la organización.
MSG Network, transmite el programa Metro Soccer Report todos los jueves desde las 10:30 p.m- 11:00 p.m, ET. El show esta presentado por Ethan Zohn y Shep Messing, y la participación especial de Steve Cangialosi y Jimmy Cavallo.
Nevada Smiths, es uno de los pub más conocidos de Nueva Cork. En dicho establecimiento, se pueden ver los mejores partidos desde diferentes partes del mundo. Con equipos de última tecnología, 8 pantallas de televisión y una pantalla gigante, esta localizado en el 74 de la Third Avenue (entre 11th y 12th st) de Manhattan.