Metros renueva contrato de Guevara

Secaucus, NJ (lunes 21 de marzo, 2005) - MetroStars anunció que el 'Mejor Jugador de la MLS 2004' Amado Guevara, firmó un nuevo contrato con la organización. Según la política de la MLS, los términos del mismo no serán revelados.


"Estamos muy complacidos de premiar a Guevara, quien consiguió destacarse en las últimas dos temporadas", dijo el Presidente/Gerente General Nick Sakiewicz. "La mejor virtud de Amado es su deseo de ganar. A pesar de conseguir muchos trofeos individuales, sigue pensando que lo más importante para él y el equipo es ganar la primera Copa MLS para los aficionados de MetroStars", agregó.
Incorporándose en abril del 2003, Guevara consiguió los dos últimos MVP de la MLS. Durante la primera temporada jugó en 25 partidos, convirtió 3 goles y realizó 10 asistencias que lo colocaron en tercer puesto, luego del jugador de Kansas City Preki (17) y de su compañero Mark Lisi (11). Cuatro de sus asistencias, fueron decisivas para la victoria y lo ponen al liderato en dicha posición en el récord del equipo.
En la última temporada, Guevara fue el jugador más destacado en los terrenos de juego y le valió la obtención de varios premios importantes: 'MLS MVP 2004', 'MetroStars MVP 2004, 'MVP 2004 del Partido de Estrellas MLS', 'Integrante de los Mejores 11 de la MLS 2004', 'Goleador de la MLS 2004', 'Goleador de MetroStars 2004', Mejor Jugador de la MLS Fox Sports Español'.