Metros ofrecen increibles paquetes de boletos para familias

Amada Guevara

¿Hey aficionados de los MetroStars, estan buscando algo que hacer este verano? ¡Pues los MetroStars tienen dos grandes opciones para que usted y su familia tengan una diversión increible! ¡Los MetroStars están ofreciendo dos grandes paquetes de boletos que le consigan el acceso libre a Six Flags Great Adventure o lugares de primera calidad para el concierto del verano de American Idol!


El 8 de Agosto, los MetroStars se enfrentaran a Galaxy de Los Angeles a las 6 de la tarde en el estadio de los gigantes. Para este encuentro los MetroStars tienen un gran paquete de boletos para toda la familia. Obtendran cinco boletos "silver" para el juego y dos pasos a Six Flags Great Adventure por el bajo precio de $90 - un ahorro de $140. Actue rápidamente porque hay solamente un número limitado de paquetes disponibles. Solamente las ordenes por adelantado serán aceptadas. Para pedir este paquete llame 1-888-METROTIX o oprima aqui.


El domingo, 15 de agosto, los MetroStars se enfrentaran al Burn de Dallas a las 6 de la tarde en el estadio de los gigantes. Para este encuentro, los Metros están ofreciendo un paquete de American Idol para toda la familia. En este paquete, usted recibirá cuatro boletos para el partido de los MetroStars y dos boletos de asientos de primera para el concierto de American Idol en el Continental Airlines Arena. ¡Este paquete tiene un precio especial de $240! Este paquete ofrece el gran asiento al concierto de American Idol que es extremadamente limitado. Las órdenes seran aceptadas por adelantado solamente. Para pedir este paquete llame al 1-888-METROTIX o oprima aqui.


Ambos paquetes ofrecen una gran noche de entretenimiento y de diversión. Traiga a la familia entera a ver a los MetroStars en agosto para su 'Sunday's at Six.' ¡Estos paquetes se venderan rapido asi que llamenos pronto!