Metros-Chivas USA este domingo en el Giants Stadium

SECAUCUS, NJ (jueves 18 de agosto, 2005) - Luego de la última victoria de MetroStars sobre el Columbus Crew, se prepara para recibir por primera vez en el área metropolitana al nuevo equipo de expansión Chivas USA.


El partido se juega este domingo a las 6:00 p.m, en Giants Stadium y será también la celebración de la "Herencia Hispana Budweiser" y contará con el día de la 'Cultura Mexicana' presentada por la Asociación Tepeyac.
Este fin de semana la transmisión en español será por partida doble, a partir de las 5:30 p.m, comenzará la cobertura en Radio MetroStars, Radio WADO 1280 AM, en la voces de Mario Concha, Raúl Fernández, Mario Luna y Rubén Sánchez. A las 6:00 p.m, FSN New York transmitirá en vivo junto a Ernesto Motta y Robert Sierra, la tercera de las cuatro emisiones en español en dicho canal.
Este partido marca el regreso del capitán del equipo Amado Guevara, luego de ser expulsado frente al equipo del D.C United y no podrá contar con la presencia del delantero Ante Razov, operado exitosamente de una hernía en Alemania.
En Nueva York, Chivas USA presentará a sus nuevos jugadores para la temporada 2005 en la MLS, refuerzos que llegan a tiempo para encarar el juego del próximo domingo. La presentación ante la prensa de los nuevos integrantes del equipo rojiblanco será este viernes 19 de agosto, a la 1:00 p.m. ET, en las instalaciones de ESPN Zone. Los aficionados serán bienvenidos a este evento. Para informes sobre boletos para este juego, favor de llamar a: 1-888-4METROTIX o visite MetroStars.com.