Merecido festejo gótico

Tras la victoria frente a Columbus por 3 tantos contra 2, los jugadores locales se mostraron realmente muy satisfechos, confiados en continuar en la senda de buenas actuaciones y concientes de haber cumplido con el pedido de su nuevo Presidente, dejando el alma en cada pelota que fueran a disputar.


Quizás el más felicitado fue el goleador Ante Razov, quien dijo: "estoy muy feliz, creo que he podido cumplir con el objetivo de marcar goles. Ganamos un buen partido y pese a no estar aún en mi mejor condición física, pude colaborar en el triunfo. Agradezco mucho la forma que me ha recibido la afición de MetroStars, es realmente maravilloso, ellos se merecen esta victoria".
El hombre que se robó los aplausos de la tribuna con sus dos goles dijo también... "se hace fácil jugar con muy jugadores y todos sabemos la categoría de Guevara y Youri (Djorkaeff), creo que con ellos podemos aspirar a ganar la Copa, la meta que no hemos trazado todos". Razov agregó que el entrenador le pidió exactamente que se mueva por todo el frente de ataque en el área, aunque en algunas ocasiones, puede sorprender también bajando a la media cancha para recibir y luego picar esperando la devolución del balón".
Por su parte el entrenador gótico expresó que el fútbol tiene estas cosas. "Hay veces que se gana como local y otras en que no es posible, cuando se gana, todos estamos felices". Dijo también que el equipo continúa trabajando para mejorar cada día, que ese es el objetivo principal. Refiriéndose a la presencia de Ante Razov, Bradley manifestó que a su entender, se trata de un gran jugador, que va a colaborar muchísimo con el equipo, como quedó demostrado en este partido.
Amado Guevara, autor de una jugada que quedará para el recuerdo de todos, también fue muy felicitado. "Creo que jugamos bien, con momentos muy buenos, frente a un rival difícil como todos. Seguimos mejorando y ganar en casa siempre es bueno. En el penal, tuve la fortuna de realizar esa maniobra, después Djorkaeff me pidió para rematar y con mucho gusto se lo dejé hacer, así debe ser entre compañeros".
El flamante presidente Alexi Lalas era otro de los protagonistas de la jornada, rodeado de aficionados que querían tener su autógrafo y de micrófonos y cámaras que lo entrevistaban. "MetroStars mereció ganar y se dio el primer paso, ahora hay que ganar el próximo fin de semana y el otro y después la Copa. Bob (Bradley) es un buen técnico y tenemos muy buen equipo, solo debemos trabajar para lograr el objetivo", dijo el Presidente.
El vestuario de Columbus, mostró una imagen diferente. Muy pocos querían hablar, dando muestras de un equipo quebrado tanto en el aspecto futbolístico, como así también en la faz anímica, en función de los resultados que no se han dado, en la mayoría de los encuentros de esta temporada.
Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales del MetroStars por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.