Los Wizards firman a dos jugadores

KANSAS CITY, Mo. - Los Wizards de Kansas City firmaron dos jugadores en desarrollo para completar su nómina de 28 jugadores para esta temporada. Patrick McGinnis y Martin Hutton son los dos nuevos elementos que conforman dicho cuadro.


El gerente general del equipo, Curt Johnson, anunció la contratación de Hutton y McGinnis (portero y delantero respectivamente), con los cuales se completa el equipo y se cierra el libro de contrataciones de la temporada.
McGinnis, de 22 años, fue el goleador de la tercera división de la NCAA en la temporada pasada con 39 goles y ocho asistencias jugando para el Colorado College. En el 2004, el delantero sumó un total de 86 puntos, quedando en primer lugar a nivel nacional en goles y puntos por partido.
Nativo de Colorado Springs, McGinnis dejó al Colorado College con un récord de 16-4-1, y ayudó a que su equipo estuviera en las finales de la tercera división de la NCAA en dos temporadas. En tres años, McGinnis consiguió 63 goles y 21 asistencias para un total de 147 puntos.
Hutton, de 23 años, fue el portero titular de la Universidad de San Luís donde dejó un récord de 32-11-5 en tres temporadas. Nativo de Spring, Texas, Hutton hizo parte de las reservas del PDL Boulder Rapids en el 2003, y también fue el portero titular de la selección aficionada de Estados Unidos en el 2001 y 2002. Además estuvo en el programa del equipo nacional sub-17 en 1998, donde jugó bajo las ordenes del actual entrenador del Real Salt Lake, John Ellinger.
Los Wizards dan inicio a sus partidos de la división de reservas el próximo domingo cuando enfrenten a su similar de los MetroStars de Nueva York en el estadio de los Gigantes. El equipo de reservas de los Wizards estará integrado en su mayoría por jugadores en desarrollo, pero cualquiera de los 28 jugadores del cuadro general podrá jugar en las reservas siempre y cuando no acumule más de 90 minutos, combinados entre la división de reservas y el equipo de MLS, en un periodo de 36 horas.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.