Los partidos podrán escucharse en inglés

Dallas, Tex. - El Presidente y Gerente General del FC Dallas,Greg Elliott, anunció hoy que el club ha firmado un arreglo de 3 años con la 990 AM Texas Talk Radio (KMSR - Main Street Radio) para cubrir los partidos del FC Dallas empezando en el 2005. Ningún otro dato sobre el acuerdo fue revelado. Esta será la primera vez en la historia que todos los partidos de la temporada serán transmitidos en inglés.


"Este es un día histórico para nuestra organización ya que por primera vez todos nuestros partidos, de visita y locales, serán transmitidos en inglés en Dallas," dijo Elliott. "Estamos encantados en formar este acuerdo con 990 AM Texas Talk Radio y creemos que beneficiará en gran mediada a nuestros aficionados."


Además de transmitir todos los partidos del FC Dallas, 990 AM Texas Talk Radio incluirá un show de 30 minutos pre-partido y otro de 30 minutos al concluir el mismo. También cada jueves de 6 - 7 p.m. 990 AM Texas Talk Radio tendrá un show de una hora del FC Dallas. KMSR también transmitirá todos los Town Hall Meetings y conferencias de prensa del FC Dallas.


"Todos aquí en la 990 AM Texas Talk Radio estamos muy emocionados en firmar este acuerdo con una organización tan prestigiosa como el FC Dallas," dijo uno de los dueños de KMSR, Dave Schum.


990 Texas Talk Radio es la nueva casa de Allan Stanglin, ex-director de KRLD y Texas State Network Sports, quien se movió a Texas Talk Radio para poder tener su show de deportes en vivo todos los días de 6 - 8 p.m.


"Estamos emocionados de unirnos al FC Dallas para comenzar este nuevo capítulo," dijo Stanglin. "Queremos servir de aporte y traer entusiasmo y emotividad a nuestros aficionados."