Los jugadores ya pisaron el césped

Ante el acoso de más de 20 medios escritos y televisivos, pisaron las cancha el Fulham FC y las Estrellas de la MLS, quienes no contaron con Carlos "Pescadito" Ruiz, debido a un permiso especial que solicitó el jugador guatemalteco, que llegará el viernes en horas de la tarde a la sede de las estrellas.


"Solo nos falta Ruiz, quien llega hoy en la tarde afirmó Colin Clarke, timonel de las Estrellas, quien aseguró que el "Pescado" jugaría pocos minutos.


"Jugará algunos minutos, ya que según me informaron llega hoy", agregó Clarke, quien al igual que Chris Coleman, técnico del Fulham FC, ocultaron mucho y mostraron poco, limitándose a dirigir un interescuadras cada uno, mezclado, sin mostrar su alineación titular.

"Venimos armándonos por lo que no descarto el poder observar a algún jugador de la MLS que nos pueda reforzar".
<strong>-- Chris Coleman</strong>

El técnicó inglés comentó tener una cierta idea de como jugará su rival. "Nos imaginamos como saldrán ellos al terreno de juego. Yo por mi parte no oculto nada y enviaré a Brian McBride como capitán y desde el inicio".


La alineación de ellos la conocemos, pues la gente estadounidense la eligió, sin embargo admito que no queremos sorpresas, pues venimos a trabajar en serio", dijo Chris Coleman quien tampoco descartó el observar a algunos elementos.


"Venimos armándonos por lo que no descarto el poder observar a algún jugador de la MLS que nos pueda reforzar", concluyó Coleman, cuyas declaraciones sorprendieron a Clarke quien dijo, "Sería genial que se reforzara con alguno de los muchachos, la idea de la MLS es crecer y ¿por qué no? Exportar".


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.