Los galácticos subidos en una nube

Los Angeles Galaxy

"Te digo la verdad", insistía Guillermo "El Pando" Ramírez, "ni en Guatemala ni en México ni en Grecia había participado en un partido tan impredecible. Tres penales en los últimos minutos y escuchar a esta gente celebrar definitivamente es algo para mi memoria", aseguró "El pando" tras el pitazo final, quien además fue ovacionado al salir del terreno de juego y ser sustituido por Michael Umaña.


"Estos son los partidos para lo que uno vive. Inicio seco y sin condimento y luego terminó ¡De película!", agregó el capitán de la selección de Guatemala, que junto a Donovan y Marshall se hecharon el equipo al hombro.


"Jamás me lo imaginé, pero gracias a Dios allí está, ganamos. Dos goles, un final de película en Los Ángeles, que más puedes pedir", dijo Landon Donovan, quien no solo anotó dos goles, pero asistió a Marshall en el primero.


"Estamos muy contentos por la respuesta del público en pleno día de la madre. Llegaron más de 20 mil personas, el triunfo es para ellos", concluyó Donovan.


La otra cara de la moneda


"Es lamentable lo que pasó en los minutos finales. Pienso que merecíamos mejor suerte pero así es el fútbol. Es triste perder y más aun cuando te marcan dos penales en menos de dos minutos", sentenció Joe Cannon, arquero de Colorado Rapids.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.