Lo bueno es que no es crisis

Los Pumas dijeron que iban a permitir ser el escalón de Cruz Azul, como en ocasiones pasadas y no les funcionó. Y aunque recalquen que no es crisis, tampoco campeonitis y que no hay presión dentro del plantel, basta con decir que desde fin de los Juegos Olímpicos, el técnico Hugo Sánchez no ha querido decir una sola palabra a la prensa, se cree que porque no hubo un apoyo incondicional hacia él para derrocar a La Vople.


Ok, si no quiere que no lo haga, pero que siga demostrando porqué es el indicado para estar a la cabeza de la Selección, si es que lo es.


Ah!, pero que no niegue que no necesita a Marioni. Diego Alonso, porque sin deberla ni temerla una sombra muy grande lo está cubriendo.


Se salvaron
Con este triunfo de Cruz Azul en la casa Puma los titulares de algunos periódicos fueron "Fin a la crisis", la verdad es que los celestes jugaron muy por encima que los universitarios, exceptuando el error de Tomas Campos que gracias al trabajo en equipo pudo ser remendado, sin embargo, creo que para que realmente sea el fin, no basta con un partido ganado, la crisis terminará cuando se alejen del descenso y alcancen la Liguilla.


Algo muy notorio fue que ahora sí los once que pisaron la cancha estuvieron al 100 por ciento, todos corrieron al parejo y ojala sigan así.


Luis Fernando Tena realmente fue salvado por sus jugadores, como ellos mismos lo dijeron días previos al partido.


Otro que al parecer se salvó de quedarse sin trabajo fue Eduardo Acevedo después de que en un partido muy disputado contra los Dorados de Sinaloa obtuviera su primer triunfo del torneo.


Adiós Ruggeri
Como reportera pocas veces voy al América y no sé porqué, pero las últimas dos veces que han cambiado de técnico, sin previo aviso, ahí estoy.


El miércoles nadie sabía nada, mis compañeros de oficio estábamos viendo pasar el tiempo afuera del club América, esperando todo menos lo que sucedió: a las dos de la tarde, se convocó a una conferencia y Pérez Teuffer anunció el fin de la relación laboral entre Óscar Ruggeri y el América y presentó como nuevo técnico a Mario Carrillo.


Los comentarios de los aficionados se dividieron, todos querían fuera a Ruggeri, pero pocos querían a Mario Carrillo y comenzó con el pie izquierdo el Necaxa le hizo ver que la época de Carrillo con el América e ir invicto durante 10 partidos ha quedado atrás y no se puede regresar el tiempo.


¿No será que los propios jugadores están inconformes, no con Mario, sino con la decisión de destituir a Óscar justo después de haber obtenido un triunfo y esto los descontroló bastante?


Los demás
Con todo y San Oswaldo las Chivas perdieron en casa, un triunfo merecido para el Altas por su gran juego y unos golazos de De Pinho, estoy segura que uno podría ser de los mejores en todo el torneo.


Herrerías es el más feliz de todos los dueños, porque tras la contratación de Cuauhtémoc Blanco su equipo ahora es el mejor del torneo, además de que Blanco también ha mejorado como persona y como jugador.


Y nada más por no dejar después de que Camacho dejó al Real Madrid, este le pudo ganar al Osasuna 1-0, lo siento por Aguirre.


Maria del Mar Salinas es actualmente reportera de fútbol para el Diario Deportivo RÉCORD de México. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a marimar_salinas@yahoo.com.mx. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.