Lista de jugadores para el partido de la Serie de Fútbol Mundial en Giants Stadium

LOS ÁNGELES, Calif. (Miércoles 13 de julio, 2005) - Anschutz Entertainment Group (AEG) en conjunto con Soccer United Marketing (SUM) anunciaron la lista de jugadores de los equipos A.C. Milán y el Chelsea FC. Las listas incluyen a las mejores estrellas de ambos equipos como: Cafú (A.C. Milán), Joe Cole (Chelsea FC), Rui Costa (A.C. Milán), Hernán Crespo (Chelsea FC), Damien Duff (Chelsea FC), Geremi (Chelsea FC), Frank Lampard (Chelsea FC), Paolo Maldini (A.C. Milan), Andriy Shevchenko (A.C. Milán) y Christian Vieri (A.C. Milán).


Lo más importante para destacar entre los jugadores del A.C. Milán, son la participación en estos partidos de Maldini y Shevchenko. Maldini, uno de los mejores defensores del mundo, posee el récord de 126 presentaciones (64 como capitán). En la parte ofensiva, Shevchenko es el actual poseedor del 'Balón de Oro' como mejor jugador de 'Europa 2004'.
El Chelsea, contará con la potencia ofensiva de Hernán Crespo. Regresó recientemente de un préstamo al equipo A.C. Milán y es integrante del seleccionado argentino. Su debut en el fútbol argentino fue con River Plate y en la temporada 2003, convirtió 23 goles. Luego su carrera se enfocó en el Parma de Italia y ganó la medalla de 'Plata' en los Juegos Olímpicos de 1996. También fue jugador del Inter en la temporada 2002.
A.C. Milán
Arqueros:
Dimitrios Eleftheropoulos, Eros Favaretto, Valerio Fiori
Defensores:
Cafú, Alessandro Costacurta, Kakha Kaladze, Paolo Maldini, Lino Marzoratti, Alessandro Nesta, Dario Simic, Jakob Stam.
Mediocampistas:
Massimo Ambrosini, Manuel Rui Costa, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Louis Vogel Johann, Sergio Claudio Dos Santos.
Delanteros:
Andriy Shevchenko, Jon Dahl Tomasson, Christian Vieri.
Chelsea FC
Arqueros:
Petr Cech, Carlo Cudicini, Lenny Pidgelely.
Defensores:
Wayne Bridge, Ricardo Carvalho, Asier del Horno, Paulo Ferreira, Willian Gallas, Robert Huth, Glen Johnsen, John Terry.
Mediocampistas:
Joe Cole, Damien Duff, Geremi, Jiri Jarosik, Frank Lampard, Claude Makelele, Arjen Robben, Tiago.
Delanteros:
Carlton Cole, Hernán Crespo, Didier Drogba, Eidur Gudjohnsen.
AEG
Compañía líder en deportes y entretenimientos en el mundo entero. Subsidiaria de la compañía Anschutz Corporation, es dueña o controla una gran variedad de compañías como el STAPLES Center, The Home Depot Center, The Manchester Evening News Arena y el NOKIA Live en Grand Prairie; las franquicias de los equipos: Los Angeles Kings (NHL), cinco equipos de la Major League Soccer, dos equipos de hockey en Europa y acciones de los Los Angeles Lakers (NBA) y Los Angeles Sparks (WNBA) propiedad de Philip Anschutz; AEG Marketing, AEG Merchandising y diferentes agencias de publicidad.