Las zonas Norte y Sur están agotadas

CARSON, California (viernes, 18 de marzo de 2005) - Las Zonas Norte y Sur del Home Depot Center agotaron totalmente sus entradas para el juego inaugural de Chivas USA que se jugará frente al actual campeón de la MLS, D.C. United, el sábado 2 de abril, a las 12 p.m. Hora Pacífico. Las localidades de éstas secciones se vendieron en su totalidad a menos de una semana de haberse puesto a la venta los boletos para juegos individuales del equipo, el pasado viernes, 11 de marzo.

La venta de boletos para el juego ante el D.C. United y el encuentro del sábado 26 de marzo frente al Osasuna, continúa para otras secciones del estadio en las taquillas del Home Depot Center, a través de www.CDCHIVASUSA.com y el número 1-877-CHIVAS-1 así como vía www.Ticketmaster.com y en selectos expendios. Boletos individuales para la temporada 2005 están disponibles, por sección, a los siguientes precios: Zonas Norte y Sur (19 dólares), Terraza (25 dólares), Reservado (29 dólares), Preferente (36 dólares) y Especial (42 dólares).

Los aficionados aún pueden encontrar ofertas como la compra de boletos para los dos primeros juegos en casa de Chivas USA (el 2 de abril frente a D.C. United y el 16 de abril contra FC Dallas) con importantes descuentos de hasta 20 dólares. Para más informes sobre la venta de boletos individuales para los juegos de Chivas USA, las ofertas con descuentos especiales, así como los planes de boletos de temporada, llama al 1-877-CHIVAS-1 (1-877-244-8271).