Lamentos por las ocasiones perdidas

Jose Cancela

Los Wizards de Kansas City se enfrentaron al líder de su Conferencia con la misión de ganar los tres puntos pero la suerte no les ayuó a pesar de tener todo en su favor con buenas llegadas pero el portero y los tres palos no le fueron favorables a los hechiceros.


Después de tener 15 partidos sin perder en casa en cualquier competencia desde agosto del 2004 en esta ocasión no pudieron detener las dos oportunidades más claras que tuvo el rival y terminaron cayendo 2-0.


"Tuvimos bastantes oportunidades para anotar", comentó al término del partido el delantero Josh Wolff quien se acababa de integrar al equipo después de su participación con la selección, "esa fue la diferencia esta noche tuvimos muchas y no salieron".


"Tuvimos un par de jugadas desafortunadas donde el rival mete un centro y es autogol", dijo Diego Gutiérrez de un partido donde trataron de buscar el empate con llegadas por ambos lados, "hubo palos, tres o cuatro salvadas del portero increíbles", sin lugar a dudas no fue la noche de los hechiceros cuando jugando bien no se le dieron las cosas como estaban planeadas.


"Tenemos que aprender de lo que pasó esta noche y prepararnos para el partido que viene", antes de este partido Wizards solo había recibido 2 goles en 4 partidos, los mismos que en este partido ante los Revs, "nosotros entregamos el segundo gol cuando el equipo se lanzó al ataque tratando de mantener más el balón, da lo mismo perder 1-0 que 4-0 eso es lógico haciendo un par de cambios ofensivos se regala un poco más de espacio en la defensa cosa que ellos supieron aprovechar en el contragolpe".


Mientras el mediocampista uruguayo José Cancela, quien también tuvo su oportunidad de un gran tiro que fue detenido por el portero Bo Oshoniyi, comentó que vinieron con el fin de llevarse los tres puntos del Arrowhead y era su objetivo, "lo conseguimos se planteó bien el partido las ocasiones de gol que tuvimos las aprovechamos y esa fue la diferencia en el partido en el segundo tiempo ellos tuvieron más la posesión del balón y lo que hicimos fue aprovechar las oportunidades en los últimos 20 minutos Kansas se nos vino encima por algo lógico tratar de empatar pero nos defendimos bien y tratamos de mantener el orden.


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.