La vivienda como parte integral del sueño americano

La compra de una vivienda en Estados Unidos representa parte integral del llamado sueño americano de los inmigrantes latinoamericanos y quizás sea la inversión más importante que realicen las familias en este país. Es por ello que las agentes de bienes y raíces Melissa Larson e Ingrid Cañadas se esmeran en brindar a sus clientes un servicio personalizado con disponibilidad las 24 horas del día, todo con el respaldo y la experiencia del Grupo Era Teachers Inc.


"Queremos que nuestros clientes encuentren la vivienda que desean y cuando ubicamos una casa o apartamento con las características que ellos quieren vamos a visitarla inmediatamente para no correr el riesgo de perderla", dijo Larson con 10 años de experiencia y el respaldo de una familia con tradición de toda la vida en el negocio de bienes y raíces.


"Es una inversión muy importante y queremos que los compradores o vendedores queden satisfechos porque éste es un negocio que se basa mucho en las referencias", agregó Melissa.


"Tenemos nuestra propia página web en la que las personas pueden ingresar para buscar viviendas. Esa es una ventaja porque las personas pueden investigar desde sus casas y oficinas a la hora que más les convenga sin necesidad de hacer una cita con nosotras", acotó Larson.


Conscientes del gran esfuerzo que realizan los latinos para comprar sus viviendas Larson y Cañadas siempre quieren lo mejor para todos sus clientes.


"Los hispanos son gente muy buena y con mucha fe y quieren hacer sus cosas bien. Es por ello que hay que tener mucho cuidado porque es una compra muy importante y si no se toman las debidas precauciones puede que sean engañados", advirtió Ingrid, de padres ecuatorianos.


"Asesoramos sobre las características de los créditos que puedan obtener para comprar e inclusive podemos acompañar a los clientes a los bancos si es que necesitan ayuda adicional en los aspectos técnicos del crédito e inclusive con el idioma, en el caso de los latinos que se sientan más cómodos negociando en español", añadió Ingrid.


"Tengo un especial compromiso con la comunidad latina porque Ecuador es la tierra que vio nacer a mi familia y donde tengo muchos familiares. Sé lo que cuesta trabajar y establecerse en este país y de ahí mi voluntad de ayudar", reconoció Ingrid.


Melissa e Ingrid son muy aficionadas al fútbol y es por ello que apoyan el Programa de Negocios Hispanos del D.C. United. Pero no solamente son aficionadas sino que también juegan.


"Nosotras amamos el fútbol y yo lo juego porque es el mejor deporte que hay", aseguró Melissa. "Es impresionante ver como la comunidad latina ama este deporte", concluyó.


"Yo empecé a jugar hace dos años y medio estimulada por Melissa y la práctica de este deporte me da la oportunidad de conocer nuevas amistades, liberarme de las presiones del trabajo y disfrutar jugando", finalizó Ingrid.


Ingrid Cañadas y Melissa Larson tienen sus oficinas en el Grupo Era Teachers Inc., ubicado en el 1064 de la Elden Street en Herndon, Virginia, 20170. Teléfonos: Melissa Larson: (703) 929-5427. Ingrid Cañadas: (703) 431-4224. Página web: www.MelissaLarson.com.