"La Tribuna del D.C. United" debuta el 15 de marzo

WASHINTON, D.C. (27 de febrero, 2006) - El D.C. United anunció que el programa radial semanal en español, La Tribuna del D.C. United, continuará transmitiéndose por tercer año consecutivo en la emisora Continental 1390 AM. La Tribuna del D.C. United debutará el próximo miércoles 15 de marzo y se transmitirá todos los miércoles de 1:00 - 2:00 p.m durante la temporada 2006 de la Major League Soccer.


El programa radial será conducido por tercer año consecuttivo por el conocido comentarista Alejandro Bravo, que también conduce el popular programa deportivo La Super Jugada por Continental 1390. Bravo, oriundo de Tolima, Colombia, cuenta con más de 17 años de experiencia como comentarista y redactor en la rama del periodismo deportivo.


La Tribuna del D.C. United continuará ofreciéndole a la afición latinoamericana un programa informativo con todo lo relacionado al D.C. United. Además de análisis y comentarios, el show cubrirá noticias frescas y relevantes del club, y ofrecerá entrevistas con jugadores, técnicos y ejecutivos de la organización. También los aficionados podrán participar en diferentes concursos y promociones para ganar boletos y artículos del D.C. United.


Continental 1390 AM es una emisora radial que ofrece una programación variada con una potencia de 5,4 KW que cubre el área metropolitana, llegando a la audienca de habla hispana en D.C., Maryland y Virginia. La emisora es propiedad de Multicultural Radio Broadcasting, una empresa con sede en Nueva York que opera estaciones de radio en todo el país en diferentes idiomas.