La MLS se asocia con red de internet

La Major League Soccer (MLS) ha escogido una compañía subsidiaria de MLB Advanced Media, (MLBAM) para ejecutar la red de Internet, MLSnet.com Internet Network, compuesta por la página de Internet oficial de la Major League Soccer, al igual que las páginas individuales de ocho de los 10 equipos. La página oficial de la MLS se enorgullece en ser una de las ligas mayores en Estados Unidos en presentar contenido completamente bilingüe (español e ingles), incorporando nuevos columnistas y contenido original en español en las próximas semanas.


Rediseñado y mas interactivo, MLSnet.com y su contraparte en español fue recientemente reintroducido, presentándole a la aficion las noticias del dia, análisis e informacion sobre la MLS. La sección de Galería y Multimedia ofrece las mejores imagines de cada partido gratis. El sitio también incluye lo último en la tabla general, calendario, estadísticas, resultados, jugadores, columnistas al igual que la historia de la MLS, informacion de futbol juvenil, el juego fantasy, y mercancía de la Liga. Los sitios oficiales del Chicago Fire, Columbus Crew, Dallas Burn, D.C. United, Kansas City Wizards, Los Angeles Galaxy, MetroStars y San Jose Earthquakes están siendo rediseñados y serán relanzados este mes.


"Estamos muy contentos de trabajar junto con Sports On Earth, LLC (SOE)," dijo Don Garber, Comisionado de la Major League Soccer. "Esta sociedad representa una gran oportunidad para contar con la experiencia de MLBAM en Internet al igual que contar con su exitosa infraestructura para ofrecerle a aficionados de la MLS formas mas efectivas y por medio de una gran presentación."


MLBAM, compañía que opera la pagina MLB.com, el sitio oficial de la Major League Baseball y los sitios de los 30 clubes, ha creado una nueva compañía, Sports on Earth, LLC, para operar los nuevos sitios de futbol al igual que otros negocios de Internet no directamente relacionados a MLB.com o las paginas de los clubes. MLBAM y Sports on Earth, LLC presentaran contenido original, audio y video, apoyo técnico y de diseño, al igual que asistencia en el ámbito de mercadeo y venta.


La nueva red, MLSnet.com Internet Network, les ofrecerá a los aficionados la capacidad de escuchar audio de partidos, en vivo o en forma archivada, en español e ingles. Además, el nuevo sitio ofrecerá shows de las mejores imágenes (3-5 minutos de duración), galerías de fotos y el sondeo del Gol de la Semana.


"Estamos en cantados de tener a la Major League Soccer como socio," dijo Bob Bowman, CEO de MLBAM. "El futbol es un gran deporte que permite variada cobertura en forma de multimedia, permitiendo que los aficionados puedan informarse aun mas por Internet. Estamos en miras de utilizar nuestros modernos servicios de multimedia para presentar los partidos a los aficionados por todo el mundo."