La MLS recuerda a Doug Hamilton

NUEVA YORK (Miércoles, 15 de marzo, 2006) - El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber anunció en reconocimiento a Doug Hamilton, el fallecido presidente del Los Ángeles Galaxy, un momento de silencio para arrancar la temporada 2006 el sábado 1 de abril durante el partido entre el Los Ángeles Galaxy y New England Revolution (transmitido por ESPN2 a las 8:00 p.m. hora Pacifico), junto con un tributo televisivo.


Adicionalmente, el premio anual al ejecutivo más destacado de la MLS será ahora conocido como el premio Doug Hamilton Ejecutivo del Año, en tributo al presidente quien fue otorgado el premio tres veces durante su carrera en la MLS.
El pasado jueves, 9 de marzo, Hamilton regresaba a Estados Unidos de San José, Costa Rica, donde se encontraba con el Galaxy para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra el Deportivo Saprissa. Hamilton sufrió un aparente paro cardiaco a la edad de 43.
El miercoles, 15 de marzo se llevará acabo un servicio en honor a Hamilton en el estadio que ayudó construir, el Home Depot Center, a partir de las 11:00 a.m. (hora Pacifico). Estará abierto al público.
Hamilton deja su esposa Paige y su hijo Aedan de cinco años de edad.
EN HONOR


En honor a Hamilton, AEG y el Los Ángeles Galaxy han establecido el Fondo Aedan Hamilton. En lugar de mandar flores, la familia ha pedido que se hagan donativos al "Fondo Aedan Hamilton" a beneficio del hijo de Hamilton. Los donativos y la administración del fondo serán coordinados a través de la Fundación del Home Depot Center.
Los cheques, en nombre de "The Home Depot Center Foundation", deberían ser enviados a:
The Home Depot Center Foundation


18400 Avalon Blvd.


Carson, CA 90746