La Copa MLS 2005 se jugará en Frisco

Dallas, Tex. - El comisionado de la MLS, Don Garber, anunció hoy en una conferencia de prensa desde Los Ángeles que la siguiente final de la liga, la Copa MLS 2005, se jugará en el nuevo Frisco Soccer & Entertainment Center, el cual abrirá sus puertas en la primavera del 2005. La final de la MLS 2005 se llevará acabo el domingo 13 de noviembre.


"Todos en nuestra organización estamos honrados en poder ser los anfitriones del partido más importante de la liga", dijo el Presidente y Gerente General del FC Dallas, Greg Elliott. "El que nos otorguen este partido es solo una señal más de que este estadio será un imán para los máximos eventos del fútbol mundial. Estamos ansiosos de juntarnos con la ciudad de Frisco para empezar a planear lo que será un maravilloso evento."


Esta será la primera vez que el campeón de la MLS sea coronado en el estado de Texas, ya que anteriormente se hizo en California, Massachussets, Washington D.C. y Ohio. Información sobre boletos para la final de la Copa MLS 2005 y para la temporada inaugural del FC Dallas en el nuevo Frisco Soccer & Entertainment Center está disponible llamando al: (214) 979-0303.


El FC Dallas, miembro fundador de la MLS, inagurará su nuevo estadio para 21,193 espectadores en la primavera del 2005. El complejo de 117 acres estará localizado en la intersección de la calle Main y el Dallas North Tollway en Frisco. El Frisco Soccer & Entertainment Center será sede de partidos de la MLS, encuentros internacionales y conciertos. Adyacente al estadio habrá 17 canchas de tamaño profesional, convirtiendo a este complejo en el punto de enfoque del fútbol del Norte de Texas y del país. Un estimado de 1.4 millones de espectadores se espera que visiten cada año este complejo.