La Copa Chivas Regal 2004

La Copa Chivas Regal que tuvo su exitoso inicio el aqo pasado, volvera mas fuerte que nunca este verano. El torneo que establecis un precedente entre la comunidad latina disputandose la final de la Champions League Soccer (CLS) en Giants Stadium.


"En nuestra organizacisn estamos muy contentos con esta final," coments el Presidente/Gerente General de MetroStars Nick Sakiewicz. "Jugar esta final luego de nuestro partido, demuestra que dos instituciones de fztbol, pueden realizar esta clase de evento en conjunto."
Como patrocinador, Chivas Regal esta haciendo posible que esta final se dispute en Giants Stadium, para mas informacisn visite
www.championsleaguesoccer.com
.
"Jugar la final 2003-2004 de la "Copa Chivas Regal" por segunda vez consecutiva en el estadio, es realmente emocionante para la "USSF Regional League," express el vicepresidente de la Champions League Soccer Roberto Ignaccolo. "El aqo pasado este fue un gran dma para el fztbol de nuestra area y esperamos que este aqo sea mejor, gracias a Chivas Regal."
La Champions League Soccer (CLS) es una de las dos Ligas Regionales afiliadas a la U.S. Soccer Federation, la cual componen diferentes equipos del area metropolitana.
"En Chivas Regal estamos muy contentos de tener la oportunidad de apoyar a los equipos y los jugadores de la Champions League Soccer," dijo el Gerente de Mercadeo de Pernod Ricard, Whit Repp. "Chivas Regal se siente orgulloso de colaborar con organizaciones que representan al fztbol de este pams y a las comunidades que pertenecen."
Chivas Regal es importado por Pernod Ricard en los Estados Unidos. Tambiin produce Wild Turkey Bourbon y Extra Seagram's Dry Gin. Importa Chivas Regal Scotch Whiskey, Glenlivet Single Malt Scotch Whiskey, Jameson y Bushmills Irish Whiskeys, Martell Cognac, Jacob's Creek and Wyndham Estate Wines.
Equipos de la edicisn 2003-2004 de la Champions League Soccer:
GARFIELD VISTULA S.C.


KAPPA REAL WYCKOFF


NY HUNGARIA


PERTH AMBOY Z.P.A.


SANTA CROCE HAWTHORNE


TATRY SLOVAKIA EDISON


WHITE EAGLES HOPE


KEARNY SCOTS-AMERICANS


NY ECUADOR CONDORS


OLYMPIA STAMFORD CT


POLISH FALCONS HILLSBOROUGH


SPORT CLUBE PORTUGUESE NEWARK