La ciudad de San Antonio arranca la campaña de venta de boletos de temporada

  • Formulario de compra de boletos

  • SAN ANTONIO, TX (viernes, 29 de abril, 2005) - El alcalde de la ciudad de San Antonio Ed Garza anunció hoy el programa de venta de boletos de temporada Pro Soccer - San Antonio, con la meta de asegurar 5,000 abonos en 100 días (antes del 17 de agosto), asegurando uno de los requisitos para contar con un nuevo club de la MLS en el Alamodome posiblemente para la temporada regular 2006.


    "Un nuevo club de la Major League Soccer en San Antonio sería un desarrollo positivo para el Alamodome y la ciudad," dijo el alcalde Garza. "La venta de boletos es otro paso para asegurar un club profesional de fútbol en San Antonio, que le traería fútbol de nivel mundial además de entretenimiento familiar para nuestros aficionados en la ciudad".


    A partir del viernes, aficionados del fútbol pueden hacer un depósito de 10 por ciento sobre boletos de temporada, con el precio más accesible de $240. Todo los depósitos se mantendrán en una cuenta denominada "Lock Box" por la taquilla del Alamodome. El balance será pagado en otras tres sumas de 30 por ciento en las fechas 30 de septiembre, el 30 de noviembre y el 31 de enero de 2006. Todo depósito será regresado en caso de que un nuevo club de la MLS no sea otorgado a la ciudad. A continuación se detallan los cinco métodos que podrán usar los aficionados para comprar boletos:


    POR INTERNET: Visitando www.mls-sanantonio.com


    POR TELÉFONO: Llamando al 1-888-704-MLS6 o 210-704-MLS6


    EN PERSONA: Visitando la taquilla de la esquina suroeste del Alamodome


    POR FAX: Enviando la forma por fax al 210-704-6310 Formulario de compra de boletos


    POR CORREO POSTAL: Enviando la forma a la dirección de abajo:


    PRO SOCCER - San Antonio
    Alamodome Box Office
    100 Montana
    San Antonio, Texas 78203


    Bajo los términos del acuerdo anunciado el 14 de abril, la MLS le concede a la Ciudad de San Antonio un club de la MLS empezando en 2006 siempre que los siguientes elementos estén presentes:


    (a) un grupo de inversionista esté asegurado;


    (b) 5,000 boletos de temporada estén vendidos antes del 17 de agosto, 2005;


    (c) planes son finiquitados para la construcción de un complejo moderno para el fútbol. Adicionalmente, la MLS condiciona que canchas de fútbol juveniles sean incluidas como parte de este complejo.


    El acuerdo también incluye un plan detallado de estadio donde la Ciudad de San Antonio está de acuerdo de presentarle al club de la MLS con unas instalaciones deportivas apropiadas para el deportes, a la vez otorgándole al club los derechos a toda venta de boletos, algunas ventas de patrocinios y publicidad estática en el estadio, parqueo y mercancía en el estadio, y el complejo deportivo para práctica.