La calidad de los jugadores es evidente

Aaron Lopez

La segunda jornada del Combine emelesero edición 2005, se llevó a cabo el día de ayer, bajo una intensa e intermitente lluvia, que nuevamente azotó al sur de California. Una hora antes de lo pactado, y para la sorpresa de propios y extraños, se dio inicio el primer encuentro, que realizaron los elencos del, adidas F-50 + y el adidas Aveiro, que finalizó con marcador de 2-0, dándole su segundo triunfo al hilo a los de Vidovich ,entrenador de los azules y de Wake Forest, en la misma cantidad de partidos.


Los goles del cotejo fueron obra de Knox Cameron y Luke Kreamalmeyer de las universidades de Michigan y Bradely respectivamente. Este es el segundo gol de Kreamalmeyer, que lo sitúa en la lista de goleadores del evento con dos dianas. "Fue un juego intenso, estoy muy contento por mi segunda anotación, pero más aun por el buen nivel que viene demostrando mi equipo", comentó Kreamalmeyer. "Tenemos una base fuerte y eso ayuda mucho cuando intentas demostrar tu buen fútbol. Para verte bien tienes que rodearte de buenos, y este equipo no tiene ni un solo jugador regular, todos son excelentes elementos", concluyó Kreamalmeyer después del partido.


Los "Blancos" no se quedan atrás

La segunda jornada, que enfrentó al adidas Predator y adidas Premio fue la más interesante, pues aunado a la goleada de 3-1 a favor de los "blancos", quedó demostrado el oficio y buen nivel de elementos como Edwin Ruiz, Guy Melamed, Scott Sealy, y de su conductor de mediacancha y de origen mexicano, Aarón López, quien fue dueño absoluto del mediosector y lideró a su equipo a una amplia goleada, sobre los abatidos "rojos" del Predator.


Los goles de la victoria blanca fueron obra de Michael Enfield, Guy Melamed y Scott Sealy, de las universidades de UCLA, Boston College y Wake Forest respectivamente. Por los "rojos" anotó Doug Lascody de SW Missouri State, desde fuera del área, tras una falta cometida sobre la humanidad de Ryan Latham de SMU.


Aarón López, un fuera de serie

"Fue un excelente juego en conjunto donde supimos manejar las cosas a nuestro favor. Estoy muy contento por mi desempeño y el de mis compañeros dentro de la cancha. Creo estamos para poder ganar todos los encuentros de esta cuadrangular. Venimos muy inspirados y mañana [hoy] esperamos vencer a los azules", comento Aarón López, quien confesó que su sueño desde niño, ha sido el ser "chiva".


"Se viene el draft y consigo muchos nervios. Sé que Chivas USA tiene la segunda selección. Yo desde niño he soñado con ser "chiva" algún día, y ahora estoy más cerca que nunca de ellos. Recuerdo cuando de niño me llevaban a ver a las Chivas en México, siempre estaba en el estadio en sus juegos de casa. Imagínate, hoy están en Estados Unidos, y en mi propio patio", agregó el juvenil volante de UCLA.


El Combine emelesero concluye el día de hoy, con los cotejos que realizaran F-50 vs. Premio, en lo que será la gran final y el partido por el honor del tercer lugar, que solventarán el Aveiro y Predator Pulse 2.


Rene Romanoes el enviado especial de MLSnet.com al Player Combine. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.