López Enterprises prepara sus impuestos con efectividad

El pago correcto y puntual de los impuestos sobre la renta generados en Estados Unidos es uno de los aspectos legales que más debe llamar la atención de los trabajadores, como vía para garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios públicos, asegurar el nivel de calidad de vida y progreso económico que brinda este país y por su posible incidencia en el proceso migratorio de quienes todavía están arreglando su situación legal.


Es por ello que a través de los años la empresa López Enterprises ha ido optimizando el proceso de preparación de impuestos para personas naturales y corporaciones, capacitando a su personal para brindar una mejor atención a sus clientes y que éstos a su vez conozcan de sus derechos y obligaciones con respecto a las cambiantes políticas impositivas de los gobiernos federal y regional.


"Asistimos durante todo el año a los diferentes seminarios que dicta el IRS para estar actualizados y luego transmitir esa educación a nuestros clientes y entiendan lo suficiente en relación al pago de sus impuestos", dijo el salvadoreño Fredy López, fundador y propietario de López Enterprises. Ciertamente la preparación de los impuestos debe ser asignada a empresas responsables para no correr riesgos de errores y/u omisiones o la inclusión de desgravamenes no autorizados por la ley.


"Este año el IRS será más estricto con la inclusión de gastos no justificados y dependientes que realmente no lo son, situación que pone al contribuyente en riesgo de pagar hasta cinco años de cárcel por estos u otros delitos tipificados en la ley fiscal", alerta López.


"Lo importante es buscar un profesional acreditado para preparar de manera responsable los impuestos y no para ver cuánto dinero se ahorra ya que puede tener problemas con el IRS. En ese sentido es importante la información permanente con respecto a los cambios en las disposiciones para pagar los impuestos", continuó. López Enterprises ha ido modernizando sus procesos en busca de la optimización del mismo y la seguridad para el contribuyente.


"Cada año nosotros tratamos de mejorar la parte técnica de los archivos, de enviar menos papeles y adoptar más el envío electrónico", justificó López. "Existen muchos gastos que se pueden deducir así como créditos a los que se pueden tener derecho pero no todas las personas califican para esto y de ahí la importancia que el cliente se deje guiar y educar por su preparador de acuerdo a su caso particular y personal", recomienda López.


"Nosotros garantizamos la seriedad, honestidad y responsabilidad de nuestro trabajo", asegura López, cuya empresa también ofrece servicios de traducciones, licencia de negocios, trámites de inmigración, T.P.S y renovación de permisos de trabajo, NACARA, carta de trabajo y petición familiar, notaría pública y preparación de planillas de inmigración a ser tramitadas por abogados.


"No somos abogados pero esos profesionales nos contratan para llenar planillas sin involucrarnos en asesoría legal de inmigración", aclaró López, cuya empresa participa de programas sociales y deportivos siendo patrocinador de la Liga de Fútbol de Manassas, una liga infantil y con un proyecto de crear un fondo para ayudar a los estudiantes. "Mi mensaje para la comunidad es que tomen con respeto la oportunidad que nos da este país para trabajar y una manera de demostrarlo es pagando nuestros impuestos correcta y puntualmente", concluyó.


López Enterprises está localizado en el 8626 de la Centreville Rd., suite 101 en Manassas, Virginia. 20110 y usted puede hacer su cita llamando al teléfono (703) 335-1659.