Kam's Kauses calienta a la comunidad

SALT LAKE CITY (martes, 11 octubre, 2005) - Brian Kamler defensa del Real Salt Lake estará regalando fotos autografiadas de los 28 jugadores del Real Salt Lake como parte de un sorteo que se realizará en la cabina de Kam's Kauses, patrocinado por Bringhurst Group, ubicado en el Carnaval Real mañana, miércoles, 12 de octubre empezando a las 6:00 p.m. MT antes del último partido de la temporada regular en contra de los rivales de las Montañas Rocallosas los Colorado Rapids.


Aficionados que visiten la cabina en Olympic Cauldron Park y donen mantas, cobijas o alguna contribución monetaria recibirán una entrada adicional para el sorteo para las fotos. Todos los fondos y donaciones de mantas y cobijas beneficiarán The Road Home, una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la gente sin hogar mejorar sus problemas económicos y reentrar a la comunidad por medio de servicios de emergencia, generar sus casos personales y colaborar con recursos adicionales.


Kamler y su esposa, Suzanne, han utilizado la cabina toda la temporada para recaudar fondos para obras de beneficencia locales y organizaciones sin ánimo de lucro. Los Kamler han mostrado su agradecimiento a los aficionados por medio de rifas por varios balones y camisetas autografiados por el equipo. Las siguientes obras de beneficencia han beneficiado de "Kam's Kauses": United Way of Salt Lake, Big Brothers Big Sisters, Utah Down Syndrome Foundation, National Disaster Relief (Hurricane Katrina), Utah Youth Soccer Association Scholarship Program, Special Olympics, Utah Food Bank, Humane Society, Boy and Girl Scouts, Huntsman Cancer Institute, and Primary Children's


INFORMACIÓN DE CAMPAÑA DE KAM'S KAUSES PARA JUNTAR COBIJAS
QUÉ: Información de Campaña de Kam's Kauses Para Juntar Cobijas Parar The Road Home
CUÁNDO: Miércoles, 12 de octubre , 2005 - 6:00 p.m. - 8:30 p.m. MT
DÓNDE: Carnival Real localizado en el Olympic Cauldron Park