Jolley nominado a jugador humanitario

Jolley siempre esta involucrado con su comunidad

Dallas, Tex. - La MLS anunció hoy los finalistas al entrenador del año, jugador más limpio, y el premio humanitario de la Fundación de Fútbol de los Estados Unidos. El defensa del FC Dallas, Steve Jolley, es uno de los tres nominados en esta última categoría. El jugador Honda más valioso de la MLS 2004 será anunciado por ESPNews el jueves 11 de noviembre a las 3 p.m. CST, mientras que los otros reconocimientos serán otorgados durante el lunch anual de la MLS para la prensa el 12 de noviembre.


Jolley, 29, cuenta con su propia fundación,, "Just Jolley", la cual ayuda a America Scores. America Scores es un programa de fútbol y escritura localizado en centros urbanos en todo el país. En solo un año, la Fundación Just Jolley recaudó mas de $20,000 para America Scores.


Desde que arrivó a Dallas en el 2004, Jolley se conectó a la organización Dallas SCORES, el cual es el único programa extracurricular que usa el fútbol para inspirar la literatura. Con el programa Dallas SCORES, Steve ha contribuído para que los niños de este programa consigan todo el equipo necesario para jugar fútbol. La temporada pasada, Jolley coleccionó camisetas de los 8 equipos que entraron a la liguilla de la MLS y luego los subastó a favor de Dallas SCORES. Jolley siempre está con la mayor disposición para ofrecer clínicas y aparecer en eventos.


Los otros dos jugadores que están nominados para este galardón son Chris Henderson de los Colorado Rapids y Jesse Marsch del Chicago Fire.