Johnson regresa a casa con el FC Dallas

Eddie Johnson regresó esta semana a los entrenamientos con el FC Dallas tras haber vuelto a anotar con la selección en el partido eliminatorio contra Trinidad y Tobago.


Johnson es el primer jugador en anotar gol en sus primeros 4 partidos con la selección y ya está empatado en la tercera posición de más goles anotados en eliminatorias. Cuenta ya con 6 goles en 4 partidos. Con todo el ajetreo y emociones que rodean a Johnson, él se siente muy contento y relajado de estar de regreso con sus compañeros del FC Dallas.
"Estoy muy feliz de estar de regreso con mis compañeros en Dallas", afirma Johnson. "Ya he oído que hay caras y talentos nuevos, y estoy emocionado de conocerlos y entrenar con ellos."
"Además, Dallas es mi casa y el FC Dallas mi equipo. Es como estar alejado de tu familia unas semanas y lo que más quieres es verlos de nuevo".
El D.T. del FC Dallas, Colin Clarke y el Presidente y Gerente General, Greg Elliott, coinciden que todavía no hemos visto nada de lo que Johnson es capaz de hacer en la MLS. Sus metas para esta temporada es convertirse en un jugador más consistente en la cancha y más maduro fuera de ella.
"Quiero que esta temporada el equipo sepa que cuenta conmigo en cuanto anotar goles se refiere", dice Johnson. "También quiero ser un líder y ayudar a mi equipo de cualquier manera posible".
Al hablar con Johnson en las instalaciones donde entrena el FC Dallas en The Colony, Texas, el joven de 20 años sonrie al cuestionarsele si esta es la mejor racha que ha tenido en su carrera. Como si no pudiera explicarlo, Eddie Johnson simplemente alza los hombros y asegura "estoy atravesando un buen momento".
"Este es el mejor nivel que hasta ahora he jugado en mi carrera", dice Johnson. "Es grandioso estar a lado de jugadores como Landon Donovan y Brian McBride. Todavía estoy aprendiendo y no podría estar en mejor lugar que con la selección y el FC Dallas".