Jamaica 1-2 Panamá

Gol de Ralph no fue suficiente para Jamaica


Damani Ralph, goleador del Chicago Fire y la selección de Jamaica, anotó el gol del empate al minuto 82 del partido eliminatorio rumbo al Mundial 2006 el sabado contra su similar de Panamá, pero no fue suficiente ya que los panameños sorprendieron a 'los Reggae Boyz' al anotar un gol durante el tiempo suplementario por medio de Julio Cesar Dely Valdes para el 2-1 en Kingston el sabado.


Panamá recibirá a los Estados Unidos este próximo miércoles a partir de las 20:00 (hora local) en el estadio Rommel Fernandez y será transmitido en vivo por Fox Sports World.


Los panameños sorprendieron con un gol al inicio del partido del Grupo A en el National Stadium. Roberto Brown anotó el primer gol de los panameños al minuto tres del partido con la cabeza, superando al arquero rival Donovan Ricketts.


Con la ausencia de su portero titular, Ricardo James, quien no pudo viajar debido al "Huracán Frances", el suplente Jaime Penedo se desempeñó formalmente.


El jamaiquino Ian Goodison fue expulsado a los 32 minutos del partido pero Ralph empató con gol de taquito que sorprendió al arquero Penedo, a los 76'.


Ya cuando aparentaba terminar el partido empatado a un gol, el ex jugador del Málaga de Espana, Dely Valdés anoto el de la victoria.


En su mismo grupo, Estados Unidos derroto 2-0 a El Salvador, colocando así a USA (4pts) de primer lugar en el Grupo A de CONCACAF, seguido por los salvadoreños (3pts), Panamá (3pts) y Jamaica (1pt).


Los jamaiquinos encararan a sus vecinos centroamericanos, El Salvador, en la próxima jornada de eliminatorias el miércoles, 8 de Septiembre en el estadio Cuscatlan a partir de las 19:30 (hora local).


Panamá vs. Jamaica
National Stadium - Kingston, Jamaica
Alineaciones:


PAN: Jaime Penedo - Víctor Miranda, Anthony Torres, Luis Moreno, Luis Henríquez - Gary Ramos, Julio Medina, Gary Ramos, Engin Mitre - Julio César Dely Valdés, Roberto Brown. DT: José Hernández (Colombia).


JAM: Donovan Ricketts - Tyrone Marshall, Claude Davis, Ian Goodison, Fabian Davis - Ricardo Gardner, Andrew Williams, Micah Hyde, Theodore Withimore - Damani Ralph, Marlon King. DT: Sebastián Lazaroni (Brasil).