Jaime Moreno es el Jugador de la Semana 20

jaime moreno

El delantero del D.C. United Jaime Moreno, fue nombrado Jugador de la Semana Honda de la MLS por la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA por sus siglas en ingles) para la semana finalizando el 15 de agosto de 2004 (Jornada 20). Moreno registra su segundo honor de Jugador de la Semana en el 2004 (Semana 1), contribuyendo tres goles mientras que United sumó cuatro puntos importantes.


El sabado, el veterano de nueve años empató el partido contra el Revolution, que ganaba 1-0 hasta el minuto 39. El mediocampista Dema Kovalenko avanzó por la izquierda y su cruce fue desviado por el arquero Matt Reis. El rebote le cayó a Moreno, quien amagó un defensa antes de colocarla a ras de piso dentro de la portería en un corto disparo.


El Revolution salio con personalidad al principio del segundo tiempo, pero fue D.C. quien tomo la ventaja en otra buena jugada de Moreno al minuto 56. El boliviano le entro bien a un pase de Dema Kovalenko y se las arregló alrededor de Reis antes de mandar la esfera dentro de la portería para el 2-1.


"Hubiera sido mejor si ganamos," dijo Moreno después del partido. "Estoy desilusionado por el resultado. Los goles son muy importante para un delantero, así que estuvo bien [anotar los goles], pero hubiera sido mejor si ganamos."


Una jugada de Moreno también fue clave el domingo anterior, ya ayudo en la victoria 3-1 contra el Colorado Rapids. Es el cuarto premio de la semana en la MLS.


Moreno fue seleccionado esta semana adelante del delantero del San Jose Earthquakes Landon Donovan. El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).


2004 JUGADOR DE LA SEMANA:

Semana 1: Jaime Moreno (D.C. United)
Semana 2: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 3: Fabian Taylor (MetroStars)
Semana 4: Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy)
Semana 5: Henry Ring (Chicago Fire)
Semana 6: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 7: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 8: Alejandro Moreno (Los Angeles Galaxy)
Semana 9: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 10: Pat Noonan (New England Revolution)
Semana 11: Jeff Cunningham (Columbus Crew)
Semana 12: Alecko Eskandarian (D.C. United)
Semana 13: Amado Guevara (MetroStars)
Semana 14: Davy Arnaud (Kansas City Wizards)
Semana 15: Jeff Cassar (Dallas Burn)
Semana 16: Brian Ching (San Jose Earthquakes)
Semana 17: Brad Davis (Dallas Burn)
Semana 18: Edson Buddle (Columbus Crew)
Semana 19: Brian Mullan (San Jose Earthquakes)
Semana 20: Jaime Moreno (D.C. United)